Ay Rosales que vaina contigo

Hacerse la pregunta de por que el Chuky Zuliano es el abanderado de la oposición es para que el sueño se desvanezca y abra paso a un insomnio TOTAL y CONTINUO, donde los fantasmas y monstruos aparecen, el sueño que debió ser placentero se torna pesadilla.

Desde sus ya famosas frases celebres hasta la incoherencia de su discurso es un factor que nos promueve una decepción muy grande, no es contendor de Chávez. De acuerdo a esta premisa se puede concluir que Benjamín Ruasseo es más coherente en su discurso entre jodedor y serio, pero los medios simplemente le abrieron las puertas una sola vez y se la clausuraron sin retorno, hasta nuevo aviso, el cual marcara su retiro de la contienda electoral. Un Viejosaurio por lo menos hubiese inspirado respeto, no por lo que representa, sino por sus arrecheras continuas y el verbo explicito de sus discursos con coherencia.

La entrevista que se le hizo ayer al Chuky Zuliano, es lo más torpe que he visto en muchos años, quedo reflejado la insípida y elocuente personalidad de un hombre que solo despierta sentimientos de compasión.

Compasión ante el ridículo, la mediocridad, su escaso vocabulario, en fin sentimientos de animadversión.

Ver al Chuky Zuliano es asociarlo de manera inmediata y automática con Cantinflas, imaginarse a este señor en una Cumbre Presidencial, o en las Naciones Unidas y dirigirse a esa audiencia con su léxico peculiar, con el que nos esta acostumbrado, es como para llamar nuevamente a Irene Sáez para que reactive una nueva campaña de ACUDE, mas aun cuando se nos ha declarado territorio libre de analfabetismo. Dirán que es mentira, que nos queda UNO, Chuky.

Ser analfabeta no es solo no saber leer o escribir Chuky, usted es un analfabeta político, no se puede entender como de Alcalde paso a Gobernador, (de hecho no se entiende como llego a Alcalde) seguro la gente del Zulia no lo escucho hablar nunca, aunque es justo reconocer que los Zulianos son tremendos jodedores y querían echarle una vaina a los que compitieron con Chuky, o seria que el era el menos malo, coño no entiendo nada.

Es obvio preguntarse como se comunicaba con Viejosaurio (un zorro en política y con buena preparación lingüística) y con el mismo Borges, ellos declinaron a favor de Chuky, son los responsables de las locuras e incongruencias de este señor. Explíquenme por favor ¿que carajo le vieron ustedes a Chuky, que no le vemos nosotros?, ¿sabía hablar antes o es que se puso bruto con la campaña?
¿Lo de la NEGRA, fue idea propia o de ustedes dos?

Ayer en la entrevista que le hiciera Eduardo Rodríguez en Venevision, se podía observar el grado de desconcierto del entrevistador ante tanto disparate e incoherencia de Chuky, al final de cuenta no se le entendió el mensaje que quería venderle a la teléaudiencia, pero con tarjeta negra en mano y despotricando del gobierno nacional quiso empatar la temeridad de estar una hora en frente de las cámaras sin chuletas, me atrevería a decir incluso sin apuntador. Los que no comulgan con el ideario de esta revolución, de seguro entraron en schok, el día de ayer, pero como fieles representantes de una clase política que quiere revivir la cuarta republica con su mensaje entreguita y antipatriótico, marchará el sábado próximo, no a favor de Chuky, sino para salir de Chávez. El odio que comulgan todos los sábados en la misa de las 7am (seguro se confesaron ante la locura y el disparate del que fue victima Eva Golinger) los hace abrazar una propuesta de la cual están seguros no llegara a la recta final, pero cual ilusionistas prefieren mantenerse en la contienda para posterior a ella decretar fraude, de hecho han comenzado a observar la candidatura de Er Conde con cierto agrado, pero eso dependerá de los “MEDIOS LIBRES E INDEPENDIENTES” darle o no cobertura.

Los políticos partidistas de la oposición saben de antemano que están dadas todas las garantías para que se realice el proceso electoral, de forma transparente, limpia y confiable, saben que no ganaran y que es muy difícil que Chuky incremente levemente la tan inmensa ventaja que tiene el abanderado de la revolución, único candidato de la UNIDAD NACIONAL y de la gran mayoría del pueblo venezolano, a Chuky (esta en terapia intensiva su aspiración) solo lo sostiene la medicina mediática, las encuestadoras chimbas o puyadas (llamadas de esta forma por Er Conde) y una vaga ilusión de regresar a Miraflores a seguir aprovechándose de las riquezas de nuestro país, y por supuesto UNA SED de venganza inimaginable de parte de los que nunca quisieron a Venezuela, los resentidos sociales, los que siempre atesoraron el poder y hoy se ven empequeñecidos y sus arcas (el erario publico que nos robaron) disminuidas por la influencia de un nivel de vida que se resisten a perder. El Glamour y las exquisiteces ante que nada, nunca trabajaron, solo se dedicaron a saquear.

En el “exilio” de Miami como el resto de Estados Unidos es deliciosamente maravilloso visitarlo como TURISTA, (negarlo es egoísta y absurdo), sobre todo si el dinero es producto de la apropiación indebida (la mayoría de disociados y hoy prófugos de la justicia están allá, se les acaba la plata), vivir y trabajar en Estados Unidos es duro y eso no se lo pueden permitir, los resentidos nunca han TRABAJADO.

En los días que restan antes de las elecciones se puede esperar cualquier cosa, la desesperación es muy grande y la extrema derecha sabe que Chuky no supera por muy manipuladas que estén las encuestas el 18%-20%, y 7 años mas de Chávez en el poder podría para ellos significar su ruina económica y moral (nunca tuvieron moral), y esto lo van a tratar de evitar a toda costa.
Llénense de DIGNIDAD y asuman su derrota, no promuevan más el caos y la sangre en nuestro país.

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5184 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: