Se fue Antonio Ledezma y ahora qué hará la MUD sin ese muerto

Hora de lubricarse los sesos por tan aciago suceso: por lo que un fornificador de ideas como lo es AL, se vaya a España a pasar trabajo, y nos deja el pelero con una MUD enredada de contradicciones con la exfiscal LOD dando ejemplo de integridad y responsabilidad que la encaraman en la publicidad que recorre el mundo contra Maduro. A quien tiene montado en la olla que destapó sin presión en la CPI antes que Almagro lo hiciera.

¿Toño, toño, cómo se te ocurrió tan vil desplante y pasarle la pelota de pimpón a María Corina que está más loca que una chiva coreana? Buscando un manicomio que la acomode de cabeza con la Venezuela que ella quiere, para matarnos a todos jediondos a revolución y, el que escape lo espera Freddy Guevara en Chile.

Al regarse tan magra noticia. La luz de la esperanza se va por ratos y las campanas de la CEV están en un desorden constante con su tilín tilín que asusta a un pueblo que no duerme sino piensa en esa calamidad que a medida que pase el tiempo se hará sentir en cada amanecer que nos sacuda con sufrimientos de sacudimientos por su nostalgia que, ahora será Rajoy el encargado de meterlo en el redil de las emociones españolas y hasta un ole con ole le dé la voluntad de acordarse que aquí creció y engordó por los tantos cargos de la vida pública que como político no se dejó engañar por trampas, aunque tramposo haya sido que, le da la calidad sin enmienda que con los adecos en el poder se vive mejor o, sino que Ramos Allup les lea la cartilla de se es no se es en espera.

El pueblo de Caracas ha quedado desgastado de cariño y, opaco de sentimientos cuando El Guaire corre sin fuerzas al dejarlo AL de ensuciarlo y con un marcapaso de ironías se sacuden sus compañeros de partido que han quedado como apátridas sin dolor que los una y, cuando el sol de las mañanas decline eontonces, será cuando caerán las tinieblas del alma y arroparán las tristezas de haberlo perdido sin necesidad de un adiós de despedida que, lo pintara de político escaso, pero así son ellos hoy aquí mañana allá y no se cansan de atropellar al pueblo cuando le arrancan las lágrimas del desespero de otro que se fue por los caminos verdes de los colombianos que, al parecer se van en busca de libertad sin ser perdonados por la justicia que entra en diálogo hasta que ellos se cansen de no querer el poder sin votos.

Antonio Ledezma debería ser la luz y el guía de un Psuv que vive de imposiciones y, los perdedores  de los comicios recientes son condecorados como benefactores por su mala gestión de unos que ahora pasan a ser héroes del presidente Maduro que, lo mismo le da sin llevarlos al paredón de sus inconsistencias los premia con has lo que les vengan en ganas que quien se oponga es un traidor y entre traidores vivimos, pero no como Antonio Ledezma que como líder del pasado encendió antorchas que a la MUD le va costar reparar a no ser que de España le den un Virreinato a su moldura que lo empalague de servidor del trono y lo haga un consabido ejemplar que arrugue más al gobierno de Maduro que en paralelo nos haga daño.

Sea lo que sea se fue Antonio Ledezma y quien lo descalifique es un tarado político que vive de inconformidades ajenas, sin principios de conformidades, hoy por ti mañana por mi y todo tiempo pasado fue mejor y, hoy sólo nos queda alabar a un verdugo del tiempo perdido que aguantó y con la misma se fue y quien lo quiera no debe enterrarlo todavía que lanza en ristre nos enseñará a ver que los molinos del viento todavía siguen en España y que un Quijote más le da vida al gobierno español.

Venezolanas, venezolanos no lloréis, no gritéis. Sacudid tus rencores que los hombres libres son el esfuerzo de las bondades de tener voluntad que no sea popular. Sino voluntad de nuevos caminos que ¡por allá pasó compadre! ¿Quién lo iba creer? Se lo llevó el viento de sus ambiciones.





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2122 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: