Memorias de un escuálido en decadencia

Primarias

¡Nos dieron hasta con el tobo de la basura! Qué pena con los compañeros internacionales que nos apoyan. Díganme El País y ABC, de España. Dirán que somos unos delincuentes políticos. Los de aquí nos importa un carajo lo que digan, porque ya saben cómo somos nosotros, y a pesar de eso nos siguen apoyando, qué arrecho. Lo que dijimos, y estamos diciendo del compañero Ismael – Talanquera- García, no tiene nombre. Ni los chavistas le han dicho a ese carajo todo lo que le hemos dicho nosotros. Hasta pran lo hemos llamado. Y se descubrió que Talanquera García tiene tren y también tiene tranvía en Aragua. Y menos mal que no le han recordado los trescientos millones de bolívares que le debe al General Osorio por llamarlo corrupto. Es que somos tan de baja calaña, que ofendemos a la calaña.

El peo está en que no solo montamos la guarimba con Talanquera García, también en Zulia la cosa fue de agárrenme que te mato, y se armó la de Dios es Cristo entre Juan Carlos – Dolarizado- Guanipa y Eveling Trejo de Manuel Rosales. Al final Rosales reconoció que lo vencieron, es decir, que perdieron, o sea, que lo derrotaron, así dijo el hombre. Y después el otro peo fue en Amazonas, allí también Primero Justicia desconoció al candidato adeco, y dijo que ni de vaina, está bien que en la elecciones pasadas AD haya hecho trampa con los diputados indígenas y con Guarulla, y de bolas que nosotros los apoyamos, pero ahora nos quieren hacer la trampa a nosotros, y ahí sí es verdad que torció la puerca el rabo, porque no vamos a aceptar esa vaina, así que anoten esa vaina ahí. Y mientras tanto, los derrotados en las primarias, Julio –Matemático- Borges, y Freddy –Audi- Guevara, dándole la vuelta al mundo pidiendo sanciones contra Venezuela, mientras aquí, Espoleta Allup disfruta del score 12 a 5.

Y ahora viene lo bueno, porque las peleas no se han terminado. Más de uno está pensando en lazarse solo sin pararle la mínima bola a la Mesa de Espoleta Allup. Y ahora añoramos al secretario general anterior de la Mud, que era todo lo malo que uno decía, pero organizaba ese peo, por lo menos. Y ojala que el 15 de octubre no se convierta en un 30 de julio, cuando salieron chavistas de todas partes, cruzando ríos y montañas para votar sin importarle un carajo que estaban amenazados de muerte por algunos compañeros nuestros, que les importa un carajo nuestras vidas, que son los ríos que dan al mar y anoten esa vaina ahí

El papá de Margot escuchó en la televisión que Ismael – Talanquera- García había ganado la candidatura a gobernador por Aragua, y de repente se puso de pie, y viendo el techo, y levantando los brazos, dijo: "Aragua, ¿qué error has cometido para que te echen esa vaina?" Y se fue al cuarto y le metió ese coñazo a la puerta tan duro, que una vecina grito: "Viene el tren. Viene el tren".

Santa Marta tiene tren.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4678 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: