Primarias de la MUD, día de oprobio

Camaradas, para que se motiven y accionen con fuerza y decisión, de manera tal, que evitemos, que la MUD logre conquistar ni una gobernación. Conéctense en esta idea hagan campaña, para que sean electos nuestros candidatos. Es sumamente necesario, lograr una homogeneidad ideológica, y propósito reivindicador en todo el territorio nacional. No podemos seguir corriendo el riesgo, de tener estados y municipios en manos de la oposición. De continuar en ello tendremos que soportar cada cierto tiempo, cómo esa oposición cruel e insensata descarga toda su frustración contra un pueblo, que durante más de 500 años solo ha tenido un respiro "mientras el palo va y viene" -como dijo Aquiles Nazoa-

Si los fanáticos de la oposición, no son capaces de discernir, la evidente maldad y desprecio a las clases humildes, mostrada con crueles acciones delictuales. Seremos nosotros las y los revolucionari@s, quienes redoblemos esfuerzos para lograr la victoria sobre el mal en las urnas electorales, en democratico y popular ejercicio del sufragio, como lo establece el artículo 5 de la CNRBV.

Es nuestro deber, actuar con diligencia, para desmontar, el alto nivel de irresponsabilidad inducido por la MUD mediante matrices diseñadas en tanque de pensamiento del imperio, con el propósito de destruir la identidad del pueblo con su revolución bolivariana.

Ello debemos acometerlo, ¡pero ya!. No hay tiempo que perder, elementos motivantes hay de sobra. Adelante!!!

Titulamos este trabajo como: Primarias de la MUD, día de oprobio. Porque hoy, es día de cinismo, de cobardía, de ofensa y de bolseria. Porque, hoy la nefasta MUD perpetra aberradas elecciones primarias.

Es día de cinismo, porque con desmedido descaro ante las víctimas del terrorismo, lesiones, asesinatos, destrozos, perpetrados traicionando a un pueblo que le permite transitar en el corto espacio de un mes, de protagonizar impunemente las más crueles acciones, como quemar vivos a ciudadanos, solo por motivos tan inhumanos como el racismo y la discriminación. Pasar a practicar acciones democráticas y civilistas, tales como elecciones primarias, para escoger candidatos a gobernaciones de estados, sin castigo, sin acto de constricción.

Es día de cobardía, porque no son capaces de reconocer sus culpas, y tener el mínimo respeto por las víctimas y sus familiares, sin siquiera pedir perdón.

Es día de ofensa, porque el solo hecho de creerse dignos de los derechos establecidos en la CNRBV, para participar en la vida política democrática del país, después de haberse burlado de la CNRBV, y del pueblo. Es lesivo a la dignidad, fundamentar argumentos para convencer, en mentiras, que se dicen sin escrúpulos enmarcadas en una mueca cínica que parodia una sonrisa. Tal es el caso, cuando el fósil tribuno de Ramos Allup declara que ellos previeron una participación del 10% de sus adeptos. Así cualquier desprevenido convertiría esa exigua cantidad de votantes, en una gran cantidad de "fanáticos" cuando calcule el 100% de adeptos a la oposición, con ese juego vuelven a engañar a sus partidarios aquí y a sus amos imperiales, para continuar su orgía de terror. Eso lo debemos evitar de una vez conquistando todas las gobernaciones. Ello definitivamente ofende nuestra inteligencia. Aspiramos que el pueblo los derrote, la justicia los alcance y les haga pagar sus ofensas.

Es día de bolseria, porque hay que ser bien bolsas para atender al llamado de esta banda de delincuentes a votar por ellos, cuando paralelo a este acto pleno de burla a un pueblo noble. Esa caterva suplicó y logró, que el imperio más delictual, depredador, y asesino nos bloqueara, para hacernos morir de hambre y destruir nuestra Patria.

Tengan la seguridad que saldremos victoriosos y lograremos la sublime Justicia Social, la mayor suma de felicidad posible la mayor suma de seguridad y la mayor estabilidad política.

Recordemos las sabias palabras del Libertador en el Congreso de Angostura. En 1819.

"La naturaleza hace a los hombres y mujeres desiguales en genio, temperamento, fuerza y caracteres. Las leyes corrigen estás diferencias porque colocan al individuo en la sociedad para que la educación, la industria, las artes, los servicios, las virtudes, le dan una igualdad ficticia, propiamente llamada política social"

Tal es el propósito de la revolución bolivariana para el pueblo venezolano. Por ello estamos en la obligación de ejercer a plenitud el Poder originario en la ANC, eliminando el irrespeto a la CNRBV y las leyes, imponiendo un fuerte Estado Socialista y Comunal democrático de derecho y justicia social, con completa preeminencia de los ddhh.

¡Independencia y patria soberana y socialista!

¡Chávez vive!

¡La Patria sigue!

¡Viviremos y venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1197 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor