(El Chuky Zuliano)

Ese Hombre si habla paja

Definitivamente aquí en nuestro país no se puede perder la capacidad de asombro, reconozco subestimé la inteligencia de la oposición partidista.
De verdad pensé que quedaba algo de inteligencia en esa gente, pero debo de decir con tristeza hoy que lamentablemente seguirán en el fondo del olvido y hoy más que nunca, debemos prepararnos para defender este proyecto político ya no en el pleno de las ideas, sino ante una agresión, única vía para que puedan regresar al poder. SON BIEN BRUTOS.

Hoy los pequeños sectores de inteligencia que quedaban en las mentes depredadoras de estos facinerosos deben de sentir mucho remordimiento ante el decadente espectáculo de su “candidato único” el filósofo zuliano. Desafortunadamente esa pequeña figura prepotente, lo único que tiene de popular es su otrora raíz, me hace recordar el refrán aquel “que aunque te vistas de seda, mono te quedas”.

He observado detenidamente la cobertura mediática que le han dado al Chuky (con mis disculpas a Chuky) Zuliano, y da pena ajena ver como este hombrecito no puede mantener coherencia en lo que dice, es incapaz de interiorizar una coordinación racional en su discurso, no puede articular mas de 20 frases sin perderse en lo que quiere trasmitir, pensé una vez que Viejosaurio (Teodoro) era inteligente, pero coño! claudicar ante un adefesio como Chuky es el colmo, y más aun porque él lo conocía, concluyo que Viejosaurio y Julio Burgués son enemigos del hombrecito prepotente, son tan canallas que lo han dejado solo con la propuesta de la fulana tarjeta negra. Única propuesta seria que han presentado al país, imagínense por un momento las propuestas menos serias, que siempre vienen cargadas de mentiras.

Que mentes tan maquiavélicas las del gobierno de Busch, imponer al candidato más brutito (no jodan, el diminutivo es por lo bajo del nivel intelectual, no es por cariño) y más manejable (léase títere) para competir nada más y nada menos que contra ese 60% de venezolanos que apoyamos a Hugo Chávez! Imagínense por un momento un debate entre Chuky y Chávez, se que el Presidente no lo haría por humildad, por no ridiculizar más a el filosofo zuliano. De verdad, ¿de que hablaría Chuky? si el pobre de vaina se entiende el mismo. Son tan ratones los de la posición partidista, que le piden copias a Globovision de las intervenciones de Chuky, para burlarse en las tertulias que hacen.
Sin duda alguna Benjamín Rausseo es más serio que el “candidato único”
Ahora bien ¿por qué está pasando todo esto, y por qué han puesto la cómica con Chuky?

Es sencillo, el gobierno de Busch pretende retirar a este hombrecito de la contienda electoral antes de tiempo, sea por la vía de claudicación o por su eliminación física, es interesante recordar como las encuestadoras de oficio, mucho antes del inicio de la campaña electoral, le daban a nuestro candidato hasta un 80% y hoy ya han bajado esas encuestas a 57%, y han elevado la del “candidato único” a casi 40%, la estrategia es clara, llamar a la no abstención, motivar a la gente a votar, dimensionar la candidatura de Chuky, interiorizar en la población desafecta a esta propuesta política a que el Gobierno le teme a la propuesta presentada y después dar el golpe final, desaparecer a este hombrecito, ya estando la calle caliente aparecerán en escena los radicales y la aventura golpista, llamarán a la insurrección arrastrando a los militares disidentes (que los hay) y civiles ultraderechistas, mostrarán al mundo el carácter “antidemocrático” del régimen y se activará el verdadero plan, la única salida que tienen para salir de Chávez, la vía insurreccionar y violenta.
El pueblo esta preparado, eso no hay que dudarlo, ni por un momento. Y como decíamos en la época de las confrontaciones de nuestra niñez, los esperamos en la bajadita…

De este lado queremos vivir en la paz, pero no crean que nos volverán a tomar por pendejos y desprevenidos. Queremos elecciones democráticas, y hacer del 3 de diciembre una de las más relevantes victorias de participación ciudadana, pero si lo que quieren es otra cosa, seguro la conseguirán. El que a hierro mata a hierro muere.

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com

P.D Pregunta suelta….. ¿Por qué han estado en Rusia el General William T. Hobbins y algunos oficiales de la aviación norteamericana aprendiendo a volar los aviones Sukoi, próximos a ser incorporados en nuestra Fuerza Aérea? Información aparecida en el diario ruso Izbetia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4544 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: