Opositor del Este: Mi amor logré el trancazo perfecto. Te doy el dato

Un opositor le expresa a su amada opositora: "…Mí amor, quiero decirte que para salir del Gobierno Revolucionario, tomando los consejos de los que andan en Miami para salir de este régimen, hice lo que tenía que hacer: EL TRANCAZO PERFECTO:

Paso 1: Bajé del Edificio y tranqué con cadenas las Puerta del Estacionamiento. Nadie entra y nadie sale.

Paso 2: Bajé y tranqué las Llaves de Agua.

Paso 3: Bajé y tranqué las llaves del Gas.

Paso 4: Bajé y tranqué el Sistema Eléctrico, inhabilitando los ascensores. Nadie Sube ni baja.

Paso 5: Subí por las escaleras al piso 19, me costó pero finalmente llegué, todo sea por salir del régimen. Tranqué y le pasé cadenas a las rejas del piso. Nadie entra y nadie sale.

Paso: 6: Entre al apartamento: Tranqué todas las puertas y ventanas, la del balcón, la de los baños, la de la cocina y, a la de los cuartos, les pasé doble llave y cadenas. Nadie entra y nadie sale.

Ah… Me quedé con la olla grande sopera "Magefesa" para el cacerolazo.

Con esta receta, estoy seguro, que el Dictador Maduro, va a caer muy pronto. Mi amor ando orgulloso por mi Trancazo Perfecto, muy pronto saldremos de este gobierno…".

Así andan las personas en una parte del Este de la Ciudad de Caracas, ciertos sectores y otros donde existen personas de la llamada "Clase Media" y otras "Clases" que se creen que ya son oligarcas y le sigue el jueguito a ese 1% para entregar al País. Señoras y Señores de la Tercera edad, entre otras edades, van a misa los días Domingo y le dicen al párroco, en el confesionario: "… Padre esta semana trabajé por mi país, cerré las calles de mi sector, de mi edificio, guarimbeando, pero todo por el país…" y el cura de la Iglesia le responde: "… hijo mío, no debéis preocuparte, tu alma va por el camino de Dios… reza tres Padres Nuestros y tres Ave María para seguir teniendo fuerzas, podéis iros en Paz…"

Así anda la oposición: fuera de control y eso es gravísimo con vista hacia el futuro y, una parte de las Iglesias, de todas las tendencias religiosas, que deberían estar abiertas, en un Plan de contingencia de Paz y de Oración, PERO SINCERA Y DE VERDAD, en favor del Pueblo noble, haciendo misas cada Dos (2) horas para impulsar la Paz y el Amo. Así es, Misas, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, los siete días de la semana, para intentar reencontrarnos con la Paz y el Amor con esos hermanos que andan fuera de control, curar las heridas, aceptarnos y seguir adelante; con ello todas las Iglesias se pondrían en favor de la Paz y el Amor.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 956 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: