El "Chico malo", desde Ramo Verde: quien se canse pierde

El "Chico" malo Leopoldo López habló ayer, a través de un video, después de ser visitado por el ex presidente Rodríguez Zapatero. En el video aparece bien "papeado", exhibiendo su musculatura a través de una franela blanca. En efecto, el verdadero y único jefe de la MUD habló claro. Les hizo un llamado a sus muchachos para que sigan en pie de lucha contra el déspota, tirano, dictador y sanguinario mandatario venezolano. "No hay que parar, muchachos, ustedes son la vanguardia de esta lucha que llevamos adelante contra este gobierno encabezado por el dictador Nicolás Maduro".

Este señor Leopondo López, se hace responsable de la lucha violenta en el país. Es el único que asume esa responsabilidad. Los demás son fantasmas que miran hacia un lado para estar bien con Dios y con el diablo. No hay duda de que está equivocado. Ni el gobierno ni el chavismo se cansará. Pienso, humildemente, que más temprano que tarde irán cayendo uno a uno los motolitos, así como los cobardones Capriles, Guevara, Oscariz, María Corina, la señora Tintori, entre otros, que están al frente de la violencia, y que se inspira en el preso de Ramo Verde, y entones, habrá cansancio. Unos pendejos que se dejan manipular a través de métodos que incluyen el suministro de "Captagón", o algo parecido, se encontrarán, muy pronto sin jefes, y, no les quepa la menor duda de que cogerán la de "Villa Diego". No les queda otra.

El Presidente Nicolás Maduro, está demostrando tener todas las cartas a su favor. Cada día sorprende a la maltrecha oposición con medidas que los enloquecen más y más. Para mí, se acerca el final. La Asamblea Nacional Constituyente se instalará para el mes de agosto. Y tomara el control de todo. No habrá impunidad, ya que la señora Fiscal cesará en su cargo, y se irá para Miami. El "Chico" malo seguirá preso, y sus compañeros irán a hacerle compañía. No es poca cosa lo que les viene.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1940 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor