Borges: ¡no mienta más, ya basta!

Esta mañana pude observar al diputado Julio Borges seguir mintiendo ante las cámaras de Globovisión. Lo de él ya es crónico, por lo que le recomendaría asistiera a un psicólogo, para ver qué puede hacer con su patología, que la viene arrastrando desde su programa de televisión (Primero Justicia), el cual fue retirado del aire, al demostrarse que todos los casos que él presentaba eran falsos, ya que los involucrados en ese espacio eran actores y lo más grave era que los hacían pasar como casos reales. Este mitómano empedernido, no debería tener la posición política que tiene, puesto que sus compañeros ya lo tenían que tener bien ubicado: Su necesidad de mentir rebasa cualquier límite.

Esta mañana en un espacio de pocos minutos llegó a mentir hasta siete veces, que pude detectar por sus propias contradicciones, (Le recomendaría a la entrevistadora le pusiera freno, porque de lo contrario aparecerá como cómplice de esa falsedad) Ya que este pueblo ha madurado bastante y su cultura política es de las mejores en toda América. Veamos:

  1. El diputado miente cuando manifiesta: Este proceso lo inventó el gobierno, refiriéndose a la validación de los partidos políticos. Cualquier persona que medio lea, (ahora somos bastantes) sabe que esa es una ley, que fue creada en los años 90 del siglo pasado, antes de la llegada de Chávez al poder. Entonces sería el gobierno de Caldera quién lo inventó. Ahora lo que ha hecho el CNE, es hacerla cumplir.

  2. En Miranda, Carabobo, Nueva Esparta, Lara y Zulia, fueron boicoteados, operación morrocoy, manifestó, y aún así obtuvieron 200% de lo que necesitaban para ser validados, diciendo de seguidas que en las semanas pasadas, si contaban con las máquinas necesarias y no hubo boicot, este solamente se lo hicieron a Primero Justicia. Tremenda contradicción, puesto que si en las validaciones anteriores sin boicot obtuvieron el 150%, según sus propias palabras, como es posible que Primero Justicia, con boicot haya obtenido el 200%.

  3. Otra mentira, que deja muy mal parada a la gente de Primero Justicia, por insensibles, egoístas, violadores de la constitución al no observar los principios de privilegio que tienen los ancianos y los niños y una falta de colaboración que ralla en el individualismo, según lo dicho por este personaje. Veamos:

  4. Una Viejita de 96 años llegó a la cola el sábado, estuvo 6 horas esperando a que la atendieran y no lo hicieron, regreso el domingo y nuevamente estuvo otras seis horas para poder ejercer su derecho a validar. Ustedes se imaginan el grado de insensibilidad que tenía esa gente, que estaba en esas colas viendo ese espectáculo, nadie fue capaz de cederle su puesto. ¡Por favor! Nosotros los venezolanos no somos así, eso no puede ser verdad, me niego a creerlo.

  5. Ellos (Primero Justicia) lo único que piden es que haya elecciones, al final dice: que solo eso no basta. Si lo que piden es solamente que haya elecciones, porque al final dice que eso no basta. Lo que pasa es que teme decir la verdad: Eliminar la Constitución, los poderes públicos constituidos, y regresar a la constitución del 61. Tal como los hicieron en el golpe de Estado del 2002.

  6. Manifestó: Si hay revalidación, si hay dialogo secreto con la oposición, el gobierno si está de acuerdo con las elecciones, y después de todo eso dice: ¡Aquí lo que hay es una dictadura!!. Por favor eso no lo entiende nadie, si hubiera una dictadura él no estuviera sentado diciendo todas esas sandeces delante de las cámaras, puesto que de ser así, él estuviera preso, muerto y desaparecido, tal como sucedió en la cuarta República, en miles de ocasiones.

  7. Dice que el pondría su cargo a la orden, con tal de que hiciéramos elecciones generales. Me gustaría que le agarremos la palabra de ir a elecciones generales a ver si es verdad…Lo dudo.

  8. Ellos se arrogan el logro de ir a elecciones, es decir si mañana hacemos elecciones es porque ellos lo lograron. Tremenda ficción, en Venezuela se hanç hecho 20 elecciones en 18 años, logro de todos los venezolanos, ahora este MITÓMANO dice que si hacemos elecciones seria un logro de Primero justicia ¡Definitivamente, está loco!!

Señores de la oposición, les recomiendo: Si en verdad quieren hacer un buen papel delante de las cámaras, deberían ir con la verdad, ya que este pueblo estudió, maduró y ahora estamos en los primeros lugares en materia de educación según la CEPAL. No manden a mitómanos de esta categoría, a hacer el ridículo delante de las cámaras.

 

Joukap10@outlook. es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 745 veces.



Jouseff Kan

Master en Ciencia Política. Enfoque Sur.

 joukap10@outlook.es

Visite el perfil de Jouseff Kan para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: