Le pararon pelotas al marigüanero

El "estimulado" diputado de Voluntad Popular Freddy Guevara y sus dos acompañantes, los que le encienden el Zippo para quemar su pasto, Armando Armas y José Gregorio Correa, en su periplo por los Estados Unidos (tierra de sus psicodélicos sueños americanos) llevaron la nueva estrategia de ataque contra el gobierno venezolano y esta, sin más o menos detalles, la misma estaba dirigida a denostar del recién estrenado vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami.

La derecha venezolana quiere aprovechar la aversión y la hostilidad que tiene el copetudo colorado de Trump, hacia cualquier persona que tenga un nombre del lejano y cercano medio oriente. Asimismo, estos di-putados para generar mas farsa espoleada, añadieron que el Turco Gocho además de terrorista, era narco. Y estos gringos, que se la fuman no tan verde ni con tanta voluntad como Freddy Guevara, emitieron su "solidaria decisión" de apoyar a la derecha venezolana y colocaron en la famosa lista negra al Turco Gocho. ¿Y por que a el? El Gocho Tareck, tiene potencial y no quieren dejarlo que arranque y se les vaya. Ese es su nuevo blanco, es ahora que es Vicepresidente que ellos consideran atacarlo, no era antes. Y lo van hacer, con toda la "voluntad" posible.

Y la luz verde se prendió y como fuego de verano en pastizal llanero, toda la malinche y pútrida comarca de los medios de la derecha nacional y la hienas de la internacional, pusieran como titulares en marquesina, la sentencia de que el segundo mas alto cargo ejecutivo de la nación, ya fue sentenciado por la justicia divina del todopoderoso del norte. Y paralelamente ¿A quien le preguntaba el "Redskin" de Trump por Venezuela? Que casualidad, a Pedro Pablo Kuczynski y al santo de Juan Manuel, connotados jalabolas que se babean cuando del norte le acarician su mollera. ¿Y que podemos esperar de las referencias, que este par de dos pueden dar de nuestro país? Nada bueno.

El Fumarola de Freddy Guevara, fue con la tarea de que el nuevo gobierno norteamericano le "prestara atención" a Venezuela, ya que los veía muy inmersos en sus problemas domésticos de sacar mejicanos y musulmanes y se habían olvidado de su patrio trasero, en especial eses pedazo de Suramérica llena de recursos. Y muchos personeros del gobierno venezolano se durmieron, pensando que Trump al tener cierta admiración por Putin, no se iba a encabronar con nosotros como lo hizo el mulato bailarín de Obama. Pero, ya vemos que no es así y debido a su inestabilidad mental, no se puede preveer nada bueno de el. Y bueno, como tanto la oposición como parte de nuestro gobierno siempre buscan el visto bueno del norte, ya el norte emitió para donde van los tiros.

Por eso, el Fumarola Guevara fue a encender algo más que sus cigarros que dan risa. Su estancia en su tierra de gracia anglosajona y los que a partir de ahora desfilaran por las rejas del número 1600 de la avenida Pennsylvania en Washington DC (porque para adentro, ni de vaina los dejaran entrar) procuraran generar que el gobierno norteamericano, dedique un pedacito de su Secretaria de Estado a jodernos. Debido a esto, esperamos, que nuestro gobierno siga con mas contundencia diplomática y que no solo nos quedemos en emitir un comunicado de rechazo, sino que hay procurar los grandes aliados se sumen a este coro, para demostrar que Venezuela no es una isla en el concierto internacional decretada por los gringos y aupada por los apátridas, sino que aquí a pesar de una crisis agobiante y dispar, a pesar de nuestras diferencias, la patria es lo primero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1266 veces.



Carlos Contreras


Visite el perfil de Carlos Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: