¡Aleluya! La sangre no llegó al Guaire

Entre las amenazas de tomar Miraflores a sangre y fuego y un chavismo dispuesto a morir en su defensa se nos fue el 2016 y llego el 2017, sin Ramos Allup pero con la misma amenaza.

Inspirados en la marcha del 11 de abril del 2002, la misma oposición de entonces y desde entonces no ha dejado de intentar marchar CON EL MISMO propósito ¡¡¡A MIRAFLORES!!!

En ese tejemaneje de marchas, contra marchas e insultos tales como: "Ramos Allup "coño é tu madre aquí te espero", "pá' allá voy", pero no llegó ". Así pasamos el 2016 y así vendrá el 2017 a juzgar las declaraciones y amenazas del Chuo so-pretexto de que el gobierno no ha cumplido con lo que no ha prometido en la mesa se dialogo

Mientras la cúpula de la MUD, planifica el asalto al Palacio, las damiselas y los niños bien del Este de Caracas organizan "La ultima marcha a Miraflores" así bautizada por la cantidad de muertos que dejara la batalla. Si el "Bogotazo" DEJÒ MAS DE 300.000 en un día, cuantos serán en Caracas si movilizamos 2 millones para la última batalla- comento un disociado -sin contar los caídos en defensa del Palacio.

Por si fuera poco, el estímulo a la confrontación el arzobispo de Buenos Aires y enviado del Papa, Claudio Celli declara: "No es el Papa sino el pueblo venezolano el que va a perder, porque el camino podría verdaderamente ser el de la sangre. Y hay gente que no tiene miedo de que haya derramamiento de sangre. Esto es lo que me preocupa", declaró. "La situación está muy fea (...) No hay comida, no hay medicinas", añadió.

Los pendones y pancartas diseñados por las damiselas están listas y a la espera del día "D" la última marcha a Miraflores". En una de ellas se lee: se lee: ¡¡¡ bebemos o nos morimos secos" firma Tomas Guanipa)!!! ¡¡Ramos Allup la cagaste!! ¡¡¡Liberen al monstruo!! firma" la tintori!!! Capriles ¡¡¡defínete!! ¡Le advierte el Dip.de VP Rosmit Mantilla! A lo lejos, una carroza deja ver algo parecido a una papa o mejor a un mango gigante o una pera …pero resultó ser el chicharrón sin pelo de la que te conté

Abstraído de todo, el vampiro Ledezma se frota las manos y saca cuentas de la cantidad de sangre que nunca bajo por la Av. Baral buscando Quinta Crespo para encausar al Guaire.

AMÈN GRACIAS AL PUEBLO CHAVISTA Y AL CULILLO DE LA

MUD LA SANGRE NO LLEGO AL GUAIRE

Nota: Camarada Maduro ¿Qué mamadera de gallo es esa con los billetes de a cien?

Periódico Alternativo Dígalo Ahí

digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1615 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor