El busetero ganó el choque...

Los despreciables narco genocidas de la alianza yanqui sionista transnacional siempre pretendieron acorralar al Presidente Hugo Chávez (el drogómano George Bush lo atacó con guerra preventiva y demasiada basura mediática). Hoy sabemos, además, que con dólares aportados por el narcotráfico mundial el eje Madrid-Miami-Bogotá ha financiado la guarimba ultraderechista para liquidar el Proceso Bolivariano. De hecho, el mundo entero conoce esta verdad, pues la banda criminal o trío gilipolla formado por Aznar, Feli Pillo y Rajoi se unió a narco Uribe 82 y a otros expresidentes cocanarcos para acribillar con mentiras a la República Bolivariana de Venezuela.

Pero les salió el tiro por la culata... 

Y lo que tiene histéricamente enloquecida a la narco oposición internacional encabezada por la gusanera miamera es que (aunque ha cumplido las órdenes y los planes antidemocráticos del rey pentágono) no ha podido derrumbar a la Revolución Bolivariana… No ha podido ni podrá porque el pueblo revolucionario de Venezuela no cede ni se rinde y, además, como el chavismo es irreductible, el Presidente Nicolás ha soportado con entereza el más grande, venenoso y destructivo arsenal de mentiras internacionales (la guerra económica y mediática ha sido realmente una sanguinaria arremetida de exterminio político, financiada por el narco facismo yanqui sionista).

Lo peor de lo absurdo es que -sin pensar en sus seguidores- la MUD cometió el imperdonable error de ensañarse cruelmente contra el país habitado por chavistas, neutrales y opositores. Tan cretina muestra de estolidez política le abrió los ojos a su propia militancia -hoy defraudada- y que bajo engaño, en diciembre-2015, votó por la MUD para que se acabaran las colas…

¡Esta artimaña inmoral pulverizó a la narco-oposición! 

Otra verdad inocultable es que, desde el golpe de estado del 2002, el 90% de los venezolanos (incluyendo a la militancia opositora) vio que en su perversa ambición de poder la MUD conspiradora llegó al colmo del crimen, pues -para lograr a toda costa sus pérfidos objetivos- en plena guarimba asesinaron a chavistas e independientes... 

¡Pero lo nefasto de tan horrendo crimen es que también asesinaron a militantes opositores...!

De hecho, la misma militancia opositora –que ve, analiza y no quiere ser cómplice– ha sopesado tantos errores políticos y en las colas expresa su repudio a la violencia enfermiza que también la ha afectado… (porque a chavistas, neutrales y opositores nos martiriza la narco-delincuencia entrenada por narco Uribe 82; y nadie olvida la narcoguarimba terrorista que por igual degolló y asesinó a chavistas y opositores. 

No obstante es obvio que al cogollo opositor tampoco lo conmueve el desabastecimiento planificado, ni la inflación activada por el dólar today, ni la extracción ilegal del billete de 100 Bs., ni las continuas amenazas del pentágono aplaudida por la MUD. Sin embargo, los que en diciembre-2015 votaron por el cogollo opositor, hoy aceptan que hay mafias de empresarios opositores y... Al sufrir como todo el mundo los efectos de la guerra económica, la militancia opositora ha comprobado que ciertamenente esas mafias de empresarios ocultan los productos para luego bachaquear con alimentos, medicinas, repuestos y billetes de a 100, etc. ¡Por eso es que -por fin, ahora- la militancia opositora rechaza el narcoguarimbeo o descuartizamiento asesino, y el narco-bachaqueo hambreador, los narco atentados eléctricos que al provocar apagones han dañado los aparatos tecnoeléctricos!


Pero también, como es público y notorio, la militancia opositora ha visto que en todo momento, a pesar de la guerra de exterminio contra la patria de Bolívar, el Presidente Nicolás ha tenido el corajudo valor, la entereza ética y el equilibrio revolucionario que le inculcó Chávez, para denunciar ante las naciones del mundo y los organismos internacionales la complicidad criminal de la oposición externa e interna. Así, con digna valentía, en el escenario mundial, el Presidente Nicolás ha ido desenmascarando la injusta, permanente, criminal e ilegítima guerra contra la República Bolivariana de Venezuela... Como resultado de su acertada y audaz actuación, el Presidente Maduro ha obtenido una planetaria respuesta solidaria, ¡de todas las naciones antiimperialistas del planeta!

Y es que ahora los militantes de la MUD están aterrorizados porque algunos caprichosos capos de la MUD quieren que el yanqui sionismo genocida invada a Venezuela... Lo malo del asunto es que a los del cogollo MUDócrata no les interesa que su militancia rechace el apoyo de Cocaína Uribe 82 y e otros exgobernantes genocidas. De éstos, los que más apoyan a la MUD son el trío de matones conocidos como LOS TÍOS GILIPOLLAS (Aznar-Felipillo-Rajoy); y el asesino Nethaniasgu (amigote de Bush LSD); o del charro Calderón y del insulso Piñera -uña y mugre del bolsa Lagos, del demacrado Macri, del hampón Temor, etc., etc. ¡Todos serviles conchabados del rey pentágono...!

Ante esta verdad maloliente e inocultable es obvio que al cogollo de la MUD-ANC-USA algo le salió por la culata; pestilencia política que justifica la sospecha de su propia militancia...

No obstante, por el odio que cotidianamente demuestran los capos de la MUD, por sus muecas de rencor político, uno percibe que lo único que los enardece y enculilla es haberse tropezado con un político de la mejor escuela (entrenado en la lucha colectiva de la gente pobre, humilde y laboriosa). Y es que ningún MUDócrata pensó jamás que un pueblo martirizado y aguerrido les impediría la entrega del país al yanqui sionismo (y tampoco pensaron que –guiado por Chávez– el Presidente Nicolás les iba a resultar demasiado maduro).

Escritor surmerideño



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3886 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: