No hay muna, estampida de precandidatos...

Según Súmate: Solamente Mil 315 millones de bolívares costarán las primarias de oposición

La organización política Súmate, presentó en horas el mediodía de este viernes el presupuesto y cronograma de actividades para la realización de las elecciones primarias del oposicionismo que convocó para el próximo 13 de agosto. Sus representantes aseguraron que el costo de este proceso no sobrepasaría los mil 315 millones de bolívares, presuntamente por el trabajo “voluntario” de 50 mil personas que “no cobrarán”. Dijeron que cuentan en estos momentos con el 40% del dinero que se necesita para las primarias y reiteraron que se ha usado financiamiento internacional “sólo” para un programa educativo y otro de “medición democrática”.

Caracas, 14 de julio de 2006 (Agencias).- Alejandro Plaz, miembro de la organización política Súmate, destacó que el gasto más relevante será llevado sobre sus hombros de los 50 mil voluntarios que trabajarán sin cobrar el domingo 13 de agosto.

El vocero precisó que 643 millones de bolívares se emplearán en materiales, Bs. 102 millones en entrenamiento; 172 millones en “promoción” y más de 380 millones en “tecnología”. Asimismo, precisó que Súmate ha abierto cinco cuentas para que los venezolanos puedan dar sus aportes.

Plaz aseguró que Súmate cuenta en estos momentos con el 40% del dinero que se necesita para las primarias y reiteró que ha usado financiamiento internacional “sólo” para un programa educativo y otro de “medición democrática” que no representan, de acuerdo a lo que llamó una “auditoria seria”, más de 5% de los ingresos de Súmate.

El Vocero de Súmate garantizó que las primarias se realizarán el próximo 13 de agosto en los 24 estados del país y en todos los municipios y ya están identificados más de 80% de los voluntarios que participarán.

En cuanto a los venezolanos en el exterior, Plaz dijo que Súmate trabaja para que los venezolanos puedan votar en las primarias y que por ello mandaron a imprimir 4,5 millones de boletas.

JotaDobleVe Opina:

Blancas Rodillitas habló:

"Mis queridos enanitos, no hay muna para ustedes, no se vistan que no van pal´baile... los morlacos verdes que mandara papaíto Bush, son para otra cosa... a ustedes sólo les vamos a sufragar la organización de las primarias... pero olvídense del financiamiento de la campaña electoral"...

Hay pánico en las filas de los enanos, perdón precandidatos... Se devuelven las limosinas contratadas a crédito... Los sastres de de Franco Boutique pararon la elaboración de los trajes... Los ejecutivos de las putas de los medios buscan a los policandidatos para determinar quien responderá por las cuñas contratadas... Una fila de acreedores se agrupa a las puertas de las cuevas de estos baticandidatos…

¿Qué pasó?... ¿Y los mil doscientos millones de dólares de bushito donde están?... Si dicen que ese biyullo se lo dio Monicaco Brownfield directamente a Blancas Rodillitas… Esa vaina son 2.580.000.000.000 (más de dos billones y medio) de bolívares… verga si con esa vaina le tocaba 117.272.727.272 de bolívares a cada uno de los 22 enanos, perdón, precandidatos…

¡FRAUDE…FRAUDE!... gritan al unísono quienes hasta ayer fueron los enanos de Blancas Rodillitas… No hay muna, pana… no habrá primarias… esta vaina se jodió… mejor volvamos a casa…

Yo opino:

¡Verga!... ¿No resulta raro, que cuando alguien habla de investigar de donde vienen las contribuciones de SÚMATE, qué cómo la hacen para transitar caminos verdes que obvian las gestiones ante CADIVI de repente, y tal, se desaparezca todo el dinero con el que contaban los precandidatos para sus primarias?...

No sé… digo yo… ¿Casualidades?...

No le paremos mucho a esa vaina, ellos son cuaimas y entre ellos se pican… sigamos nosotros con aquello de:

¡¡¡10 MILLONES POR EL BUSSHE!!!

mailto:JWekker@GMail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3070 veces.



Jota DobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: