Presupuesto Soberano 2017; ¿Quiénes y por qué negarlo?

Convertida en la nada, en antro de estafadores y corruptelas, guarida de chulos, negadora del estado de derecho, de la constitución, sus leyes y reglamentos, de la institucionalidad democrática y soberana nacional, la asamblea venezolana, presidida por Henry Ramos Allup, con mayoría parlamentaria opositora a la Revolución Bolivariana, pretendiéndose poder omnipotente, supra constitucional, va por el mundo victimizándose, derrotada por el infame gobierno de Nicolás Maduro..., buscan dividendos, créditos personales, padrinos, financistas, en aras de una libertad y democracia perdida, según ellos, los chulos políticos opositores. Lo que desde su oposición minoritaria en la AN criticaron del gobierno bolivariano, hoy lo practican a su enésima potencia. Van por el mundo prometiendo entregar al país, sus riquezas, la soberanía, al mejor postor, al que mejor financie su vida personal. Se olvidan del pueblo que los eligió, ¡No! No es olvido, es el más cínico y descarado engaño a sus electores, al pueblo venezolano todo.

Desde su posición minoritaria y posterior asunción al poder mayoritario en la AN, adecos copeyanos y derivados, se han colocado de espaldas al sentir nacional negando la aprobación de leyes, decretos o recursos necesarios para el beneficio de todos los venezolanos sin exclusión ni parcialidad política. Inventan cualquier barbaridad jurídica e inconstitucional para mal poner al país, al gobierno, a sus instituciones. Su meta o propósito de vida es mostrar al mundo exterior, sus financistas, que la AN no gobierna por culpa del régimen, de Nicolás, de Diosdado, de todo el que huela a Chávez, cosa mas ridícula, cuando se lee o se conoce la constitución y las funciones que a cada institución le corresponde. La AN como uno, ¡uno solo! de los cinco poderes que conforman la nación venezolana, no está facultada para gobernar, mucho menos si lo pretende hacer como poder supremo, sobre los otros cuatro. ¿Por qué o para qué lo hacen? La única respuesta posible es cruel, trágica; ellos los dirigentes de la oposición venezolana, adecos, copeyanos, pj, vp, derivados y ahora también y, de manera muy triste, gente que trabajo al lado de Chávez, que decía rasgar sus vestiduras, entregar su vida por Chávez y su proyecto emancipador, ¡pobres diablos sin Chávez!, sólo buscan la ingobernabilidad, el desconocimiento del hilo constitucional para, a través de una intervención extranjera dar al traste con la mejor de todas las constituciones del mundo, La Constitución Bolivariana y sus avances en protección social y de DD.HH. ¡Sólo buscan la bendición de un ejercito invasor todo poderoso que los coloque en el poder político sin ley ni reglamentos, sin institucionalidad!

Así, en su afán de destrucción y muerte contra la sociedad, la institucionalidad, la nación venezolana, hoy en declarada y abierta inconstitucionalidad la AN de Henry Ramos Allup y sus cuarenta ladrones pretenden, dicen al mundo que no aprobaran el presupuesto nacional del año 2017. ¿Qué más quieren? Sencillo, concretar sus planes de descredito y sometimiento del pueblo, del gobierno y la nación venezolana, para ellos, la dirigencia opositora, la paralización económica, es la mas "brillante" oportunidad de derrocar al gobierno, a la constitución y sus logros sociales, a la institucionalidad democrática y soberana venezolana.

¿Qué gremio, organización social, política..., apoyará la absurda decisión opositora? Los médicos, los maestros, los universitarios, ¡oh, si, los rectores universitarios! estarán de acuerdo con la no aprobación de dicho presupuesto. ¿A los "viejitos" y jubilados, que tanto despotrican en las colas, mientras cobran al día su pensión del seguro social les complacerá la nefasta decisión? Y los cientos de miles de beneficiados con los programas sociales. ¡Oh! la gente que al lado de Chávez defendía estas ideas de cambios sociales y soberanos y hoy, sin duda alguna, del lado opositor, buscan redimir culpas. Buscan perdón que no encontraran en macabros, siniestros verdugos de ayer y hoy como Henry Ramos Allup



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: