El candidato único

Para tener acciones a tan majestuoso cargo, estoy poniendo a disposición del pueblo para ser analizado, mi majestuoso curríulum de fracaso, que cuido como mi recurso más preciado, porque creo que un pueblo como el que imagino merece un candidato único como yo.

La virtud más grande que he tenido en la vida, fue “un programa de televisión” en un canal golpista donde utilizaba a la gente humilde para ridiculizarlos a nivel Nacional exponiendo su dolor como show y burlándome de sus necesidades y angustias sin escrúpulo ninguno, dolor que ahora si me importa y sin ningún ápice de vergüenza, recorro el país.

Otro aval de mi currículo, fui ministro de economía, en la IV Republica y tuve un logro muy importante ante el pueblo, para mitigar su hambre lance una consigna que duro hasta el final, ESTAMOS BIEN PERO VAMOS MAL. Y duro hasta que llego el HOMBRE QUE EMPUJA.
También fui uno de los revolucionarios más pintoresco de mi anhelada patria anterior, me decían el “rambo de la guerrilla Venezolana” hay unas pruebas de mi osadía, ( fotos que me tomaron en el jardín botánico).

En mi experiencia esta, ministro de trasporte y comunicación en uno de los gobiernos más corruptos de la IV Republica, como ministro de comunicación, nunca me preocupo nada de este país, ahora ando caminando casa por casa con una preocupación que nunca tuve cundo me correspondió velar por las carreteras y puentes del país, tanto es así que por mi causa se han roto algunos y ahora quiero echarle la culpa de mi ineficiencia a los actuales gobernantes.
Escribí un libro “cuanto vale un juez” donde manejo unos conceptos de izquierda que ya no practico, por que mis pensamientos están ahora al servicio del imperio y las horas que estuve preso por mis opiniones, que ya no son las mismas, no sirvieron para nada, porque actualmente las cambie (esa es la naturaleza de un traidor).

“Tengo un canal de televisión” donde a través del departamento de prensa, cree un disociado que esta a favor del golpismo, todos los días en la mañana obedeciendo mi posición como un perro faldero, todo eso a la disposición de la contra revolución y con el apoyo de manejadores de oficios.

Hay otras actividades como, gobernador de un estado, presidente del T.S.J
y otras que no enumero por que no cabrían en mi estupenda historia de desastre.
Cuento con referencia personal del ex alcalde corrupto que tienen investigaciones por manejos dudosos en la alcaldía de libertador.

Mi asesor personal, el guabinoso ex gobernador de uno de los estados más olvidados durante los gobiernos anteriores y principios de esta revolución, me avala la experiencia de expertos guarimberos, como cabeza de motor y lideres de la falsa bandera roja pueden dar fe de mis buenas intenciones de destruir este país en menos de lo que se pueda pensar, si el pueblo decidiera un día, darme la confianza que no merezco, pero que necesito porque quiero ser presidente, para de una vez por todas entregar este país al imperio, que es mi objetivo principal.
Sin más, me despido del pueblo con el caluroso saludo de un traidor que espera su confianza, para destruir el país de una vez por todas.

Con todo este currículo y mis referencias, no hay dudas que soy el hibrido candidato único al servicio del imperio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2353 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a23489.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO