¿Y si el petróleo llegase a 200 dólares? ¿Qué pasaría con la MUD?

Luego del ver planes de derecha, uno más diabólico que el otro, y verlos fracasar de manera estruendosa en esa malcriadez de acabar con la revolución y ver por otro lado al pueblo cosechando grandes o pequeñas siembras o por lo menos verlos motivados en esa nueva idea de producir en nuestros campos o en nuestros patios, pudiéramos decir que la revolución está más viva que nunca. Pero no solo nos quedamos en volver al campo, nuestro pueblo también aprendió a valorar cada día más la comida que encuentra, los detalles, aprendiendo a alimentarse, apreciando con más conciencia lo que antes despilfarrábamos...ya no hay mucha ingesta de aquellos ingredientes pernicioso para nuestra salud como la azúcar, café, la harina en fin, hemos notado mayor madurez a la hora de alimentarnos donde reina la buena administración de lo que logramos adquirir, principalmente por vía de los CLAP. En ese sentido, la organización del pueblo dice presente, cada día más efectiva, perfeccionando ese ejercicio popular de asumir las riendas de su destino, tal como lo orientaba el supremo líder Hugo Chávez.

Mas cosa positivas seguimos viendo, hemos disminuido de peso!!!Figúrate¡¡¡ yo podría decir gracias Lorenzo Mendoza, tu irresponsable comportamiento, me llevó a no comer tanta arepa, a casi no consumir espagueti, y dejar de tomar tus gaseosas así como tus frías, creo que son muchos los que no compran ya, esas cajitas de líquido amarillento, todo eso sin duda nos cayó bien, lo dicen mis pantalones y camisas que ya no usaba. También es gracias, a eliminar de forma contundente la comida chatarra, ¿quién que se come un pepito hoy en día? ¿Quién me dice que eso no ayudaría a mejorar nuestra salud? Y si sumamos el comer con sentido responsable, sin abusos, que nos lleva a tener, una nueva cultura alimentaria, en vez de ser un mal, muchos lo sienten como algo positivo, al fin y al cabo hemos resistido dignamente los embates malignos de las locuras de la MUD contra el pueblo venezolano. Esto lógicamente no es absoluto, habrá quien no lo sienta así sin duda, pero el tiempo parece indicar que después de todo la maldad aplicada a nuestra gente por la oposición derechista, hemos logrado ciertas fortalezas; organización popular(CLAP), regreso al campo o a la producción agrícola y socio productiva, surgimiento de la agricultura urbana, nueva cultura alimentaria y fortalecimiento de la conciencia patriota y revolucionaria puesta a prueba más de una vez.

En términos generales, el plan de la MUD de causar un colapso social que hubiese arrasado con la revolución, se truncó y pareciera ahora un boomerang que se les devuelve pues mientras ellos, argumentan cualquier cantidad de sandeces para que sus seguidores les sigan viendo como una oposición con opción de gobierno después de tanto planes frustrados, la realidad los muestra en picada, ya que ellos al no poder tumbar a Maduro en tres años de martirio; inflándoles los precios de forma irresponsable y sin precedentes, escondiendo los alimentos, medicinas y todo lo que les pasaba por su mente sea o no de primera necesidad y provocando cualquier cantidad de colas, dejando a su paso el bachaquerismo como legado mediocre de sus fulanos planes, que aunque estos males persisten todos sabemos que sus días están contados, en síntesis, luego de analizar los objetivos que se trazo la MUD contra nuestro gobierno, todos pulverizados, veo que la revolución tiene un segundo aire.

Por eso son esas preguntas que dan titulo a mi artículo ¿Y si el petróleo llegase a 200 dólares? Si el petróleo rompe el maleficio del fracking y toma la ruta del precio justo y lo sobrepasa, Maduro el Obrero Presidente tendrá recursos excedentarios que podrá utilizar para el bienestar social de nuestro pueblo, reactivando con mayor fuerza el aparato productor que esta encendido en los 15 motores revolucionarios, pudiendo respaldar centenares de miles de nuevos pensionados, de relanzar nuevos proyectos habitacionales, puesta en marcha con mayor dinamismo el proyecto ferroviario, consolidando el aparato social de la revolución, recordemos que lo social hace temblar a los enemigos de la patria y a sus aliados imperiales. ¿Qué pasaría con la MUD? En lo personal, creo que debería desaparecer de la faz política de Venezuela y de toda Latinoamérica, dándole paso a una nueva oposición, con criterios mas sensatos, patriotas y responsable, dejando en el olvido a la cosa esta corrupta, inmoral, decrepito y anti ético político de acción democrática "Ramos Allup" o borrando de la psiquis del pueblo sea de derecha o no, al enfermo mental, megalómano y asesino de "Leopoldo López" y desapareciendo para siempre empresarios chupa divisas, vividores y vende patria como "Lorenzo Mendoza", estaría llegando la hora del fin de esta clase política desgastada, que aunque ya acabada, siguió dando brincos en estos días, pero realmente murió aquel 6D del año 1998, cuando nuestro Gran y Respetado Líder Eterno Hugo Chávez, juró ante aquella constitución moribunda. En Venezuela no caben mas estos político, que atenten contra su patria por afanes de poder, por ambiciones personales o económicas, aquí debe imponerse el interés nacionalista primero que nada y por supuesto la garantía de la dignidad del pueblo, donde la honestidad, la moral y la ética enmarquen esa nueva era política opositora. Ya en Venezuela nadie les cree a estos bufones adecopeyanos remozados o no, ya nadie compra la violencia como acción política, ya nadie se suma a la descalificación de su país, ya nadie quiere traicionar a su Venezuela, es por eso que la MUD perdió toda credibilidad, y con ella sus seguidores y por lógica razonable todos sus planes o amenazas contra el proyecto socialista como hasta hoy sucedió se los llevará el viento.

Por esa razón ellos no quisieron referéndum, sabían que la economía revolucionaria mejoraría y ante esa realidad ellos seria desbastados, por eso todo lo querían acabar antes del último trimestre del año, un referéndum con un Gobierno con su musculo económico fornido y contando ya con la conciencia revolucionaria de su pueblo, no era fácil de vencer, y no sería vencido. En fin, ratificó lo que dije meses atrás, el tiempo es chavista y cada mes que pase es mas chavista que el anterior, y auguro aunado a las palabras de Aristóbulo, el mejor diciembre de la revolución. ¿Y si el petróleo llegase a 200 dólares?¿Qué pasaría con la MUD? sencillo…fallecería.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2058 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: