Carta Abierta a la Oposición

Esta misiva va dirigida a la oposición democrática y racional que adversa al Presidente Chávez y por ende al 60% de venezolanos que estamos con este proyecto político.
Primero que nada quiero pedirles disculpa por la intromisión en temas que solo a ustedes les concierne, pero dado la gravedad de lo que representan para el buen desenvolvimiento del país, se hace necesario.

Con mucha preocupación he sido observador pasivo de la arrogancia de un pequeño grupo como lo es SÚMATE, el cual ha pretendido robarles su protagonismo político en los escenarios electorales que se han celebrado en el país, y de hecho ha contribuido a que ustedes como VENEZOLANOS no ejerzan su voluntad de votar libremente.

Esta franquicia del Imperio a bien nombrada por algunas personas, ha pretendido abogarse un protagonismo impropio, a falta de un buen liderazgo y representatividad por parte de ustedes en el escenario político de nuestro país. Esta ONG, financiada (demostrado) por la NED ha irrumpido con planes desestabilizadores enmarcados en las próximas elecciones de diciembre.
Ustedes como oposición racional se han mantenido al margen de las imposiciones y presiones que este pequeño grupo desestabilizador ha pretendido imponerles a los 3 candidatos con más opciones para enfrentar en una eventual contienda electoral a nuestro candidato Hugo Rafael Chávez Frías, el sub-producto (resto de los pre-candidatos) llamado así por el Pre-candidato a candidato Teodoro Petkof, no tienen, ni gozan de su apoyo.

Ninguno de ustedes se ven dirigidos por personas tan insignificantes (sin ser peyorativo) como el sub-producto, saben de antemano que bien podrían ser representados por las 3 opciones de mayor relevancia.

¿Quien de ustedes le dio la buena PRO, a esta ¨ONG¨ para abogarse la organización de las primarias?

¿Quien de ustedes le dio la buena PRO, a esta ¨ONG¨ para imponerles condiciones a estos 3 pre-candidatos a candidatos, en caso de que los mismos aceptarán medirse en unas primarias organizadas por SÚMATE? Entiendo su decepción e incluso su desesperación, la falta de credibilidad ante tanta anomalía y arrogancia de una ONG autoimpuesta de manera arrogante y prepotente. Gente que lo único que tiene en común con ustedes es el salir de Chávez. Esa ONG debería llamarse RÉSTATE, su estupidez los ha llevado a ustedes a ser menos hoy, que ayer.
Seguro no faltaran tres o cuatro disociados de la oposición IRRACIONAL, a insultarme, esa oposición que no los representa a ustedes.

El único rol claro que domina las actuaciones de SÚMATE, es contribuir a crear mas confusión en ustedes, difamar cotidianamente al CNE, al llamado de la no participación en los venideros comicios electorales, estas personas no son democráticas como ustedes, son asistidos por bajos instintos, por planes perversos, guiados por la oscuridad.

Entiendo sus resentimientos aunque no los comparto, pero pienso que el gobierno revolucionario a hecho mucho por ustedes, aunque no lo reconozcan, ustedes como VENEZOLANOS has sido favorecidos con medidas que los han liberado del yugo inmisericorde de la Banca, los ha llenado de prebendas en materia económica, sus negocios hoy día son mas prósperos que ayer, han tenido la posibilidad de ver crecer su aparato productivo.

Este gobierno no ha permitido que los colegios, universidades privadas los sometan a los abusos y aumentos inclementes en las tarifas que deben cancelar mensualmente en estas instituciones.
Ahora viajan más que antes, son viajeros frecuentes, pero claro deben de salir de la persona que más bien ha hecho por ustedes. No importa están en su derecho.

¿Por que no se revelan de una buena vez ante ese grupito de paganos del Imperio, como lo son los integrantes de SÚMATE, y decidan ustedes por si mismos la vía de escogencia de un candidato unitario? Que tanto problema si solo son TRES OPCIONES REALES que tienen. No permitan que el sub-producto y los medios los confunda. SÚMATE invento al sub-producto para generar más discordia y más división entre ustedes. RÉSTATE lo único que quiere, es ver sangre entre venezolanos.

Las encuestas dicen que ustedes solo quieren una candidatura única, el método de escogencia no importa, así lo han expresado. No permitan que SÚMATE siga envenenando sus almas.
Sirva la presente para reiterarle mis respetos y solidaridad profunda, e invitarlos a que si se quieren SUMAR a los 10 millones por el buche serán bien recibidos, caso contrario no caigan en el juego de SÚMATE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3055 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: