El Coco de Allup y el excluyente diálogo

Una pregunta-duda que hago pública: ¿Ramos Allup se oirá? Supongo que sí y como en algunas oportunidades le oído que le echa pierna al coco, supongo que antes de ponernos frentes a sus “genialidades”, se toma la molestia de pensar lo que desea comunicarnos.

Este sábado 23/07/16, mientras esperaba por un vuelo para regresarme a Barcelona desde Maiquetía, tuve tiempo de leerle hasta esas noticias que vienen en letra chiquita y en espacio que uno supone, que el editor no quiere que uno lea.

Ese día le publicaron a Ramos Allup unas declaraciones, en las cuales nos anunciaba que el vaticano entraría al diálogo por una iniciativa de la MUD. Pienso entonces, que Allup pensó esto antes de decirlo.

Ramos Allup y su coco nos dice en una corta declaración, que el diálogo es entre ellos. Caimanes de un mismo caño. ¿Hay gente del PCV? ¿Hay representantes de los movimientos sociales? ¿Hay representantes de los movimientos obreros? ¿Hay algún representante de eso que se llama Poder Popular? ¿El PSUV representa a todos? ¿Los representantes de la MUD en este diálogo sólo son de AD? ¿Los adecos representarán a la MUD porque un dirigente de AD preside el poder legislativo?

Ramos Allup se tomó su tiempo para dialogar sobre Venezuela con representantes de países, que no parecen ser amigos nuestros pero tienen interés en manosear a Venezuela.

Por eso, sus “genialidades” son muy geniales. Yo por lo menos pienso, que Ramos Allup piensa antes de decir lo que quiere decir.

En esta oportunidad, pienso que Ramos Allup pensó, lo que ya dije que dijo y pienso que pensó esto que también dijo en esta declaración: “el diálogo tiene sentido si hay resultado”.

Si yo emprendo cualquier proyecto en mi vida siempre tendré un resultado. No hay manera ni inteligencia que pueda evitar los resultados.

Si no logro lo que suponía lograría con un determinado proyecto o propósito, tengo un resultado. Si lo logro el objetivo, es igualmente un resultado. De cualquiera de las dos opciones que pueden surgir con el proyecto, tengo la posibilidad de valorar la efectividad, que es una manera de valor esos resultados.

Como ya hemos venido viendo y vemos; el coco de Allup es increíblemente genial. No hace falta que Maduro no siga hablando y que Allup nos distraiga con sus genialidades. El diálogo es entre caimanes de un mismo caño y eso incluye al vaticano


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1935 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: