"El Sicariato Selectivo" fase superior del Plan Salida de la MUD … además de sumarles vándalos, violencia y saqueos programados

La Guillotina al ruedo…

Sin duda alguna que la derecha está perdiendo la batalla contra la revolución y es lo que evidencia estas últimas acciones extremas que se está viviendo en Venezuela; sicariatos selectivos contra hombres y mujeres de alguna manera relacionados con la revolución, en ciudades variadas y que trae consigo un mensaje de terror al pueblo venezolano. Cualquiera diría ¿será que yo también estoy en esa lista? El perfil de las personas asesinadas va de ser cercano a la revolución a tener alguna relevancia en una profesión especifica, no hay asesinatos de líderes súper reconocidos, la idea es generar inestabilidad ideológica, cansancio sicológico apuntando siempre a culpar al Presidente Nicolás Maduro, de quien esperan vehementemente su dimisión como solución a los problemas económicos que ellos provocaron y ahora también conseguir la paz y detener el derrame de la sangre inocente que producen estos crímenes selectivos.

Quien conoce la historia reciente de Colombia en la época de Pablo Escobar, debe relacionarla con lo que hoy está pasando en Venezuela, donde la orden de muerte de hombres y mujeres ya está dada, por el imperio, sus lacayos de la MUD y asesorados por Uribe Vélez que sin perderle pisada pudiera ser el nuevo Cartel de Medellín ahora en nuestra nación que no trafica droga por ahora pero que produce el mismo mal y el mismo pánico. Esta fase quizás no estaba del todo contemplada pues nadie hubiese pensado que nuestra revolución llegase a esta fecha con semejante ataque recibido, nadie hubiese apostado ni un bolívar a que hoy tuviesen que empezar a matar, como medida de presión para lograr el objetivo ansiado y esquivo de acabar con el sueño bolivariano.

Ahora bien no es solo asesinatos selectivos, también se ve en los disturbios y saqueos programados. Debemos revisar bien esta acción pues es más fácil de ubicar a los responsables de este nuevo formato de saqueo que encontrar al Sicario, que sabemos que tiene rasgos de Paramilitar por lo que se hace mas cuesta arriba su ubicación pero en los saqueos que hemos vistos, sería muy fácil capturar a los promotores; recientemente paso en una feria de hortalizas, donde llegaron en Bus cientos de personas a generar el caos, logrando saquear hasta los telecajeros también sucedió con un camión cargado de alimentos, donde un grupo desconocido ínsito a la acción delictiva. Debemos también analizar el porqué la poca presencia de efectivos de seguridad en estos operativos, que hacía mucha fácil esta desequilibrante faena irregular de la derecha, por lo que sugiero meter el ojo en esta falta de presencia policial o militar sospechosa, figúrate solo habían 2 guardias nacionales para controlar a más de 500 personas, donde más de la mitad tenia malas intenciones y se encontraban ya enardecidas. Haciendo de lo planificado "una manguanga" y nadie pudo ni siquiera tocar un pito. El vándalo hizo y deshizo ante la mirada inexistente de los cuerpos de seguridad municipal, regional o nacional. Otro caso se vivió hace pocas horas al saquear una gandola de arroz y un camión de helados CALI, los rostros de los promotores no eran nada comunes, bueno hagamos algo y evitemos este intento de prender la candelita del estallido social, recordemos aquella célebre frase "candelita que se prende, candelita que se apaga"

Así que alerta pueblo que la derecha se enloqueció y quiere mucha más sangre y dolor para el pueblo, la quiere a manos llenas, no están conformes con los hogares enlutados que ya produjo el demoniaco Plan Salida en estos 2 años de aplicación, ahora mataran por gotas, día a día, dios nos libre de estar en esa negra selección. Aunque rechazamos el sangriento proyecto de país de la MUD y lamentamos las muertes de estas personas, que pagaron con su vida el hecho de querer enmarcar al pueblo venezolano en dignidad debemos señalar que esta medida desesperada de los asesinos de la oposición, demuestra que la Batalla contra la Patria, la están perdiendo pues como se dice en el domino "mano segura no requiere tranca" sin embargo debemos esperar mayor violencia pues como dijimos al inicio esto entro a su fase superior y los ataques pasaran de económicos que continuaran hasta robos, muertes y llanto planificado por las mentes enfermas y desquiciadas de la derecha venezolana. Son degenerados, maniáticos que seguirán en su afán perturbador buscando su camino a Miraflores, que por los vientos que soplan producto de los 14 motores, encendidos efectivamente y las medidas de seguridad que el Gobierno ha impulsado para detener esta barbarie pareciera truncado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1915 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: