¿Hasta cuándo nos calamos a este tipejo burlándose del país?

Es hora de enfrentar al hijo putativo de Luis Miquelena "Henri Falcón"

La Guillotina al ruedo…

Sin duda que pareciera que este fulano, tiene mucho más que suerte, que ha superado cualquier cantidad de denuncias con fundamentos que se le han hecho, con pruebas irrefutables, que cualquiera estaría entre rejas, bastaría con preguntarle al Diputado Pedro Carreño, para ratificar esta aseveración. Siempre se sale con la suya, es un delincuente Gobernando, que utiliza los dineros públicos para hacer proselitismo político y transitar año a año por su cuestionada carrera política, llena siempre de señalamientos que van desde traidor, cobarde, vende patria hasta guarimbero, desestabilizador y corrupto, acusaciones respaldadas con evidencias incuestionables, que no logramos entender porque no está privado de libertad y pagando sus penas.

Esto lo decimos pues hemos visto al Gobierno Revolucionario lanzándose con todo, contra la inseguridad y ya vimos operativos de las OLP en estos días en Caracas en la cota 905, el cementerio y otros sectores de la capital coordinada por el Gobierno Nacional encabezada por el Presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Interior Justicia y Paz, y estamos más que seguro que Henri Falcón que es responsable de la aplicación de planes de seguridad en el estado Lara no moverá un dedo y si lo hace será solo para las cámaras.

Debemos recordar que este ineficiente mandamás de la derecha tiene en la policía del estado Lara (POLILARA) más de 5.000 funcionarios y funcionarias siendo este, el cuerpo de seguridad con mayor número de efectivos de toda la región larense superando abiertamente a la GNB, a la Policía Nacional Bolivariana y lógicamente a la Policía Municipal de Iribarren. Para nadie es un secreto que desde que llegó a la gobernación, a este otrora efectivo cuerpo policial lo desmantela y ha preferido invertir en pintura, publicidad y propaganda evidenciándose en 2 distribuidores y 3 canchas con grama artificial que es lo único que puede mostrar su gestión, pero que en términos generales podemos decir que descuidó la seguridad del estado, por lo cual, millares de muertes engrosan la lista de asesinatos que mes a mes enlutan los hogares de nuestro terruño, desgracias que provoca el hampa desatada, delincuencia que cultiva este irresponsable ante las inexistentes políticas de seguridad.

A este carajo hay que darle un parao ya¡¡¡ figúrate en temas como; la educación, la vivienda, la alimentación y la salud( más de 50 parturientas muertas en los pabellones del terror del HCAMP), está también reprobado, pues estos son complementos de su aborrecible gestión pues allí todas y cada una de estas áreas sienten la absoluta desidia por parte de este populista que se acostumbró a gobernar por radio, prensa y televisión enmarcando todo su trabajo en un constante teatro, muy bien montado que es el que vemos todos los días por cualquier medio privado nacional incluso internacional, pues de paso el hombre quiere ser Presidente. Otra secuela de su paso por la Gobernación es METROBUS, institución totalmente arruinada y saqueada, que dejo a cientos de trabajadores burlados y miles de usuarios sin el servicio de transporte, servicio que vino a ocupar TRANSBARCA pero ya en manos del Gobierno Nacional pues en sus sedosas manitas solo hubo malversación de fondos, ineficiencias, incapacidad, desorganización y mucha manipulación. Instituciones como el Parque Bararida igualmente se encuentran en la orfandad, donde los animales mueren de forma constante y permanente, sin remedio alguno, y ni hablar de la vialidad agrícola y el agua, áreas donde no existe ni la mas mínima inversión que lo único que podemos resaltar y de forma negativa son los aumentos desmedidos en el mal servicio que presta el nido de corrupción tristemente conocido como HIDROLARA, solo por citar algunos ejemplos de la inepta administración de este gobernante que justifican con más firmeza nuestra solicitud.

Nosotros conocemos muy bien a este personaje y sabemos que es puro pote de humo, pantallerismo, show mediático, populista y demagogo, seguro estamos que huira hacia adelante y tratará de montar un parapeto con la Policía del estado Lara tratando de dar la impresión de que es más eficiente que el Gobierno Nacional y que en Lara la culpa de la inseguridad es del Presidente Maduro y no de él. También solicitamos evaluar toda toma de decisiones para no caer en contradicciones en ese sentido es necesario comentar que el Viceministro de Seguridad y Coordinación Policial, General (GNB) Gusieppe Cassiopo es el mismo que a través de la VISIPOL hizo un informe de todas las irregularidades de POLILARA motivos suficiente para su intervención, destitución y prisión para toda su directiva, mas al año siguiente, extrañamente los ascendió a todos y reconocieron que la Policía de Lara era la segunda mejor Policía de Venezuela, Ná Guara! Error, medio palo, eso paso en menos de un año, pero bueno que cada quien asuma su responsabilidad, no obstante, no estaría de más una lupa por estos lares.

Nos preguntamos ¿será que Henri Falcón y POLILARA enfrentará los planes de violencia guarimbera que viene planificando y ejecutando la oposición? ¿Será que les hará frente a las bandas paramilitares que ya andan por allí operando? ¿Qué posición y de qué lado se pondrá Henri Falcón y su policía antes los intentos de golpes de estado, estallido social o guerra civil? ¿Hará lo mismo que el año 2002 cuanto se puso a la orden de Carmona Estanga? …o cuando las guarimbas del Loco de Ramo Verde, donde los dejó solos, para que descuartizaran el orden público¡¡¡ situación que provocó que el mismo pueblo asumiera la defensa de todo, el poder popular organizado, los colectivos y la FANB comandadas por Generales y Coroneles Patriotas como el caso de Cesar Figueira, Chacón Guzmán y Quero Silva, estuvieron batallando como un solo puño, por el bienestar de las familias larenses.

Creo que llegó la hora de enfrentar a este megalómano de Falcón, en todas las áreas y hacer justicia por todos sus delitos más de forma inmediata evaluar, quitarle la policía y liberar a la Gobernación de Lara de esta responsabilidad, que de hecho no asume. Por lo tanto la revolución debe tomar con más fuerza la seguridad en el estado Lara, los OLP los cuadrantes, operativos y desmantelar las bandas criminales paramilitares guarimberas que estos sectores de derecha consienten. Es necesario que esta misma semana se active un despliegue de seguridad con el Ministro, con los Generales donde participe el Comandante Luis Reyes Reyes, la Almiranta Carmen Meléndez, los Diputados a la AN, los Legisladores Regionales, Concejales y Organismos competentes incluso el nuevo Buró Político del PSUV y se dé una demostración de fuerza, unidad y coordinación antes que lo haga el hijo puta…tivo de Luis Miquélena; Henri Falcón Fuentes. No en vano se dice con mucha veracidad "que guerra avisada no mata soldado"

Articulo producido en conjunto con información suministrada por el Diputado Jhonny Colmenarez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2757 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: