¿Será la ingenuidad de los seguidores de la oposición la causa principal?

Hace poco Aporrea me publicó un artículo titulado, “Toc, toc. ¿Aló, hay alguien allí?,” donde, entre otras cosas, digo lo siguiente:

“De verdad a los seguidores de la oposición venezolana (oposición al chavismo) les deben faltar tuercas y tornillos en el cerebro, o algo así.”

Ver: http://www.aporrea.org/oposicion/a226171.html

Ese mismo día recibí un correo de un lector antichavista que me escribía a veces, y al cual le respondía regularmente hasta ayer cuando me mandó un adjunto de una foto de un cheque del Banco de Venezuela hecho a nombre de un Hermann Escarrá por 500.000.000,00 de bolívares, firmado por Maduro.

Lo bloqueé, y no le responderé más. ¿Cómo puede alguien ser tan ingenuo?

Toc, toc. ¿Aló, hay alguien allí?

Me recuerdo que hace un tiempo atrás la oposición circulaba un recibo bancario de una de las hijas de Chávez, mostrando que ella tenía una cantidad inmensa de dinero en un banco extranjero, y me recuerdo muy bien que sin excepción alguna todos los antichavistas que conozco realmente pensaban que ese recibo era real.

Toc, toc. ¿Aló, hay alguien allí?

La profundidad de la ingenuidad de la gran mayoría de los seguidores del antichavismo es increíble.

Vean en el siguiente link abajo cómo ustedes mismos pueden generar un recibo bancario falso, idéntico en formato al que inventaron los líderes políticos del antichavismo venezolano --- sobre la hija de Chávez --- para lavarles los cerebros a sus ingenuos seguidores:

Ver: http://frabz.com/gen/fake-atm-receipt-generator.php

Ahora, sobre el cheque mencionado arriba, existe, entre muchos tipos de programas software, un programa llamado PDF Filler, donde se puede muy fácilmente falsificar un cheque.  

Ver ejemplos: https://www.google.co.ve/search?q=pdf+filler+cheque&rlz=1C1KMZB_enUS527US527&biw=1280&bih=671&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwin8trFnY7MAhVISCYKHauICD8Q_AUIBigB#tbm=isch&q=pdf+filler+template+bank+check&imgrc=FaK5subbuSXy7M%3A

Es más, para cualquier persona que trabaja con Adobe Photoshop y Illustrator, crear un cheque así es un asunto de unas pocas horas de trabajo, y casi cualquier niño de 10 años es capaz de hacerlo.

Toc, toc. ¿Aló, hay alguien allí?

Ahora, tal vez se preguntarán por qué hablo otra vez sobre la ingenuidad generalizada de los seguidores de la oposición venezolana …

No es que me gusta burlarme de la gente, no, sino que la ingenuidad es a menudo la causa principal de las más grandes atrocidades cometidas por la elite del capitalismo mundial.

Me explico.

¿Cómo uno puede confiar en alguien que sea tan ingenuo?

 ¿Cómo se les puede creer lo que dicen?

Por ejemplo, hace años atrás los seguidores de la oposición venezolana les creían a sus líderes de que Chávez iba a quitarles sus niños y que los bombillos de luz que el gobierno regalaba contenían cámaras miniaturas para espiar dentro de las casas de los opositores y que transmitían la información a una central de espionaje comunista en Cuba.

¡Imagínense eso!

¡Y eso lo creían!

Lo que los opositores no sabían es que esa misma táctica fue utilizada por el Pentágono durante la primera guerra del golfo --- la cual yo viví personalmente, trabajando en la logística de guerra --- con la población de Kuwait para crear una fobia irracional en contra de Saddam Hussein, diciendo que Saddam Hussein habían mandado espías a Kuwait para reemplazar bombillos que contenían cámaras para espiar a la ciudad de Kuwait.

¡Imagínense eso!

¡Wow!

Ahora, pregunto …

¿Qué tipo de decisiones puede tomar una persona tan ingenua?

¿Qué tipo de lógica puede generar un cerebro tan ingenuo?

¿Qué tipo de reacciones puede tener una persona tan ingenua?

Es como la mayoría de los estadounidenses.

De verdad le creyeron a Bush sobre las armas de destrucción masiva que Saddam Hussein supuestamente tenia, pero que fue comprobado que nunca tuvo.  Esa ingenuidad le costó la vida a alrededor de 2 millones de seres humanos totalmente inocentes en Iraq, y dejó a millones heridos, y otros deformados por el uso de armas bioquímicas, sin casas a causa de la destrucción masiva y el saqueo sistemático por parte de EEUU y de sus malditos aliados internos y externos, dejando a la mayoría de la población que no pudo escaparse del país sin comida, sin medicina, sin luz, y sin agua.

¡Pero cónchale!

Eso es lo que nos está ocurriendo aquí hoy en Venezuela, mercenarios están asesinando a policías, Guardias, funcionarios, a chavistas, y a inocentes, nos están regando con armas biológicas (chikungunya, dengue, y zika), y nos estamos quedando sin comida, sin medicina, sin agua, y sin luz.

¿Será eso una increíble casualidad?

Hmmm …

¿Será la ingenuidad de los seguidores de la oposición la causa principal?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3316 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: