¡Ooooootro Gusano más…! La fuente "Tal Cual"

La verdad verdadera, es, que cualquier Hijo de P..., que aspire a ser secretario de la maltrecha Organización de Estados Americanos (OEA), debe cumplir al pie de la letra la línea estadounidense, la de la derecha nacional e internacional, que no es otra qué: desprestigiar a la Revolución Bolivariana. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis "Gusano" Almagro, realiza constantes declaraciones injerencistas contra la Republica Bolivariana de Venezuela, colocándose al lado de los autores de la violencia y terrorismo, y defendiendo los intereses de los sectores violentos de la derecha venezolana y, de los oscuros intereses del imperio de Estados Unidos (EEUU) en vez de proteger los intereses y el derecho del pueblo venezolano. Luis "Gusano" Almagro, la gran mayoría del pueblo venezolano, le exige respeto a la soberanía e independencia de Venezuela.

Luis Almagro, ustedes los gusanos del imperio están en todas partes del mundo, parecen loros repitiendo todo lo que dice la oposición criminal venezolana, sin basamento legal alguno. Luis Almagro, para nadie es un secreto, que en el mundo no existe un gobierno más demócrata que el que se ejerce en Venezuela, es el único gobierno que esta pendiente de su pueblo. Lacayos del imperio norteamericano, ustedes, son personas, sin proyecto alguno, ni ideología, que venden su conciencia al imperio estadounidense, importándole un carajo el pueblo. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis "Gusano" Almagro, es conocido en la alta sociedad, por arrastrársele a EE.UU. además es un burdo y cobarde resentido político, fue desplazado por un hombre de carácter humanista como lo es José "Pepe" Mujica, quien lo desterró cuando le dijo: "Lamento el rumbo por el que enfilaste y lo sé irreversible, por eso ahora formalmente te digo adiós y me despido", le dijo el camarada "Pepe" Mujica, en un mensaje divulgado por el semanario Búsqueda.

Esa repuesta del Pepe Mujica, al gusano Almagro le trajo, consecuencia: soledad, tensiones y muchas dificultades que pudieron inducir, a realizar declaraciones indebidas en contra del pueblo venezolano. Puede haber muchos más culpables que él, lo más cotidiano es, que la historia de estos apátridas no son otras que arrastrarse como gusano a EE.UU. Han utilizado la secretaria de la maltrecha Organización de Estados Americanos (OEA), como guarida, como escudo, para arremeter contra el pueblo venezolano, ya lo hizo Insulza, quien vendrá después del gusano de Almagro, a esconderse en las oscuras cuevas de la Organización de Estados Americanos (OEA), para tratar de desprestigiar al pueblo venezolano. Como no es de extrañarse, este oscuro personaje que se hace llamar "secretario de la ONU", se ha dado a la tarea de pedirle a EE.UU. que invada Venezuela. ¿Qué les parece?

En estos (17) años de revolución bolivariana, ha sido difícil, nos ha costado erradicar las herencias cuarta republicanas, la corrupción principal flagelo, para nadie es un secreto que, los chavistas no vinieron de Júpiter o de Urano, no, la gran mayoría son adecos y copeyanos, que siempre han arrastrado la corrupción como medio de vida, y están ocupando cargos estratégicos en el gobierno revolucionario (PDVAL, MERCAL, PDVSA, Banco Venezuela, Bicentenario, Industrial, Cadivi, etc…) estos delincuentes son partes del estado burgués que permitió el saqueo permanente de los recursos naturales, y todavía siguen saqueando con la vendía del gobierno, estos delincuentes disfrazados de rojo-rojito, siempre discriminaron a los pobres, a los indígenas, a los discapacitados, a las madres del barrio, a la digna mujer venezolana, que ayer, 8 de marzo, fue su día, un abrazo a todas las mujeres venezolanas y del mundo en su día; a nuestra querida tercera edad, ó mejor dicho a la gran mayoría de los venezolanos, nos ha costado erradicar este flagelo, pero hay vamos. En nuestra Venezuela, ha pasado algo extraordinario, y sigue pasando; a diecisiete (17) años de revolución, no es poca cosa lo que hemos hecho, pero, falta mucho por hacer, grandiosa revolución, sentirnos orgullosos que seamos el ejemplo en Latinoamérica y el Mundo, que imiten nuestros pasos, pasos estos agigantados, que nuestros próceres a través de la historia nos inculcaron, y nos obligaron a dar, para salir del Estado colonial, que por muchas décadas nuestra patria vivió arrastrada al imperio norteamericano.

Estos diecisiete (17) años siempre de la mano con las enseñanzas de nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, quien hizo entender al mundo con hechos, que en Venezuela a partir de 1999, aunque al gusano de Luis Almagro, no le guste, con mucho orgullo seguimos escribiendo nuestra historia, por ahora, tomando el testigo el presidente obrero Nicolás Maduro. Ante el esfuerzo que persigue la canalla, los pitiyanquis, la burguesía reaccionaria, los lacayos, los apátridas, la cúpula eclesiástica venezolana, de desdibujar la semblanza de derrota, debilidad y mentiras de la criminal oposición venezolana, ante el caudal de esperanza, optimismo y dignidad de un pueblo que abrió sus ojos para más nunca cerrarlo. Nuestra historia, que se empezó a escribir en 1999; reivindica la lucha de los pueblos; reivindica la victoria de los pueblos contra ese gigante de papel que se derrumba ante el despertar de los tigres de acero.

Para terminar, me parece falta de todo, lo que hacen y dicen los diputados de la MUD, ese eterno "YO NO FUI", En la sesión plenaria de este martes en la AN, De Grazia tildó a todos los diputados del Bloque de la Patria de cobardes y manifestó: "Ninguno de mis hijos tuvo que nacer alquilando ocho pisos de la clínica Ávila, como lo hiciste tú, Héctor Rodríguez", en referencia al nacimiento de su segundo hijo. Después sale diciendo, que hay que pasar la pagina. ¡Que Mantequilla! Este es el "CAMBIO". Para nadie es un secreto que, la oposición aparte de que es mentirosa, no está pendiente de los problemas de la población venezolana, están pendientes de sus propios intereses, de su ambición política. Y para completar no asumen sus Barrancos, da un salta para atrás, De Grazia, al decir que su fuente es, "Tal Cual"

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5591 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: