¡Ay! Guanipa...la cag...te

“Presionado” por , Globo Visión , el presídeme de la Comisión de medios de la AN Dip Tomas Guanipa prometió reunirse con los dueños de medios para construir una agenda que garantice el derecho a la información, la comunicación , la opinión y el cese del acoso oficial contra los medios.

En ese orden de ideas Guanipa pedirá la comparecencia del director general de Conatel William Alfredo Castillo Bolle para que dé cuenta de las 1500 radios clandestinas que según el están en manos del oficialismo Amén (asi sea) como la urgencia de la reforma de la ley de Telecomunicaciones.

A todas estas, el director de Conatel se adelanto en aceptar su comparecencia alertando que en la misma develara que la mayoría de las radios clandestinas que alude el Dip están en manos de personeros de la MUD, donde figuraban algunos de sus compañeros diputados,

Lo cierto es que quien “tuerce el brazo” al Dip. Amarillo es el canal golpista Globovision que viene desarrollando una campaña tipo RCTV por la inmediata renovación de la concesión luego de 20 años de permiso para conspirar y desestabilizar al país. Al efecto, los palangristas y ventrílocuos del canal alegan que los trabajadores están angustiados por el retardo de la prorroga Lo que olvidan los ganapanes, es que este canal quedo acéfalo con la fuga de sus directivos Federico Ravell ,Nelson Mezehane y Zuluaga y nadie se angustio ni dijo nada.

Para nadie es secreto el papel que ha jugado y juega este canal en yuntas con Televen y la embajada de EU para derrocar a Maduro. Tomemos como ejemplo el desfile de embajadores del neolibaralismo que declaran por esas cámaras avalando las matriz de opinión que siembran contra el gobierno que les da el permiso para conspirar a sus anchas como antes del 11 de abril y Pte LLAGUNO Amén (asi sea) el papel ultimo de Televen que tubo en sus manos la señal para iniciar el bombardeo en la operación “Jericó”. Dos hechos entre miles para no dar prorroga a las concesiones. Por decir cuchillos para la garganta.

Todo indica que la suspensión de la sesión en la AN del martes pasado no obedeció a la actitud de la barra habida cuentas que en la AN se suscitados hechos de suma gravedad sin que se haya suspendido una sesión. Lo que se cree es que Ramos Allup ordeno la suspensión debido a las declaraciones del director de Conatel en el sentido de que existen muchos diputados dueños de la mayoría de las emisoras clandestinas así como medios impresos dirigidos por testaferros como Ismael Garcia.

Por estas y otras razones Ramos Allup suspendió la sesión del martes pasado mientras que en su huida hacia delante le gritaron a Guanipa ¡¡AY!! GUANIPA LA CAGASTE.


PD. Camarada Canciller Delcy Rodríguez ¿Qué opina usted de esos embajadores que desfilan por Globo visión?... Tiene usted la palabra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2767 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor