¡Contra las cuerdas! Se desesperan, pierden la compostura

Esclarecedor y de mucha evidencia el escenario de la AN del día de ayer; en ella sin duda alguna que; a pesar de su control y mayoría parlamentaria, la oposición venezolana no sabe, no tienen ni quieren hacer NADA. Para ellos el apoltronamiento, dejadez y el no funcionamiento del Estado parece ser su mejor y más significativo plan para llevar al país al caos, la destrucción y la muerte. Sentados en sus curules, sueñan "planificar" la intervención extranjera que los coloque, sin ambigüedad, ni constitución ni ley alguna, sin mucho trabajo, en el poder, ¡para eso son los gringos! Para ellos, los opositores, chulos, estafadores, vividores del dinero de los contribuyentes estadounidenses, el mejor escenario posible es la sumisión y completa anexión a la ley del ejército invasor, a los "programas de ayuda humanitaria de los Estados Unidos y sus aliados europeos". No cabe duda alguna que ese es el plan. ¡El que como Vladimir Villegas no lo vea…, que se chupe una mandarina!

Sin embargo, defraudados, sus seguidores, financistas internos y externos, hoy exigen respuestas, respuestas concretas; el cambio no llegó, sólo fue una campaña propagandística. ¿Cuántos millones de dólares se invirtieron? ¿Quién se los quedó? La renuncia de Maduro, tampoco llega, el tan anhelado cambio de gobierno, ¡na nai!, se desvanece en el tiempo, se pierde la inercia y el "apoyo popular". La exigencia por un trabajo, una legislación en pro del bienestar y desarrollo económico y social los coloca contra las cuerdas. Los desespera, mejor y mayor evidencia de su acorralamiento lo demuestra la "pérdida de glamur" del flamante y hoy incapaz presidente Henry Ramos Allup durante esta sesión de la AN. Su discurso "iracundo, soberbio y dictatorial" revela su "mejor" talante y herencia "democrática". Su incapacidad, y sobre todo, su desesperación por la falta de resultados en el cambio prometido.

Lorenzo, se le apresuró, lo propio hacen Chuo Torrealba y Fredy Guevara, lo están colocando contra las cuerdas; se aparta o actúa, ¡queremos el poder ya!, cada uno por su lado está reclamando protagonismo y preparando el escenario post Maduro. Cada uno reclama su derecho a tener parte y decisión en el Comando Nacional de Transición (CNT) autonombrados por la mano invasora ¿Quién será el nuevo y mejor candidato para Presidente de la Republica? Henry Ramos Allup se desespera, parece el último de la cola y no el que como presidente de la AN asumiría en un gobierno de transición. Nuestra joven 15 añera Constitución Bolivariana y su legislación serán la primera y más significativa de las víctimas, eso Henry lo sabe, lo acorrala, le quita el sueño, lo desespera, lo vuelve verbalmente irracional, "loco e bola"

Ridículas las palabras de Vladimir Villegas cuando expresa que "la oposición hoy actúa con premisas criticadas al chavismo y peores, sí, "muchísimo más peores de las del chavismo" ¡Carajo Vladimir! Un PERIODISTA tan "vergatario" y conocedor de las atrocidades de adecos y copeyanos nos va a decir que está sorprendido de la actuación opositora. ¿Te engañaron Vladimir? ¡No me vengas con esa vaina!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3783 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: