Por los caminos de Paraguay

La historia de todas las sociedades que han existido hasta nuestros días es la historia de las luchas de clases. La moderna sociedad burguesa, que ha salido de entre las ruinas de la sociedad feudal, no ha abolido las contradicciones de clase. Toda la sociedad va dividiéndose, cada vez más, en dos grandes campos enemigos, en dos grandes clases, que se enfrentan directamente: (Pobres Vs Ricos), burguesía y proletariado. (…) Marx y Engels 1848

Después del 6-D, la oposición y el oficialismo fijaron su atención en dos direcciones a saber: La MUD preparando las condiciones para un golpe de Estado Constitucional tipo Paraguay para dentro de 6 meses. El primer trimestre para ver los cambios. y el 2do para la SALIDA . O sea, que en 180 dias se habrá firmado un acuerdo de paz negociada con Lorenzo Mendoza que pondrá fin a la guerra económica y por consiguiente comida en abundancia y fin de las colas según Ramos Allup.

A todas estas, el oficialismo fijo su atención en la conseja del Constitucionalista Hermann Escarrà para dirigir las acciones contra los desafueros del fascismo en la AN.... ¿Será por eso que a Escarra no lo invita Globovision, Venevision y la TV de la gusanera anti castrista en Miami?

Mientras esto sucede en teoría, la MUD estaría recibiendo instrucciones de la embajada de EU para que repita el libreto del golpe de Estado Constitucional o golpe parlamentario que acabo con la democracia destituyendo al Presidente Constitucional de Paraguay Fernando Lugo. (2012.)

Valga recordar que dicho golpe estuvo precedido de una masacre (tipo 11 de abril), donde murieron 17 campesinos que dio pie al parlamento para acusar a Lugo por “mal desempeño de sus funciones “ y por consiguiente la salida de la Presidencia por una mayoría parlamentaria de 125 por 115 Nótese la similitud con el golpe de Estado a Chávez acusado por los muertos en Puente Llaguno.

La historia de Paraguay parece repetirse en Venezuela, cuando una mayoría parlamentaria habla de 6 meses para un golpe de Estado parlamentario a la democracia venezolana.
La historia como vemos es la historia de las luchas de clase, prueba de ello la amenaza de privatizarlo todo y por sobre todo PDVSA.

¡¡¡CUIDADO CON UNA EMBOSCADA PARAMILITAR COMO DETONANTE ¡!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1358 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor