Ramos Allup no es traidor: es un loco

1

Alguien puede decirme ¿qué le pasó a Henry Ramos Allup? De un día para otro sufrió una metamorfosis al purísimo estilo de Gregorio Samsa. Hasta Enrique Capriles está asombrado. ¿Qué busca este hombre que aún vive la euforia del adeco del pasado? No ha cambiado ni un ápice, a pesar de que vivimos en otra época. Sigue siendo el adeco recalcitrante, estridente y leguleyo. Ahora se le metió en la cabeza ser presidente de la nueva Asamblea Nacional, para usarla como trampolín para su verdadera intención. Con sus desplante al mejor estilo callejero quiere picarle adelante en primer lugar a Julio Borges, quien también aspira a presidir la AN, y en segundo lugar, jugarle posición adelantada a Leopoldo López a quien observa Ramos Allup como el próximo candidato presidencial de la derecha venezolana. Esa es la verdad.

2

Ramos Allup se cree con chance para las presidenciales, bien sean en el 2019, o en otra fecha, dependiendo del camino que nos depare las circunstancias políticas del momento. El señor se cree presidente, pues. Gesticula como un loco. Ese es su sello al cual nos tiene acostumbrado, pero acompañado con frases altisonantes. Vean estas perlas:

1) "Lo primero que vamos hacer, es abrir las puertas de la Asamblea para que los periodistas puedan entrar libremente… Esto lo convirtió Diosdado Cabello en un chiquero cerrado…".

2) "Nosotros no vamos a ser la cañería por donde escurran las aguas de Miraflores. Vamos a ser un poder autónomo, vamos a legislar…"

3) "Si Maduro estuviera consciente… y si renuncia tendríamos elecciones en 30 días…".

4) "Debemos limpiar la nómina de la Asamblea. Los que cobrar sin trabajar en ANTV se van a quedar ahí, pero los vagos y vagas no van a poder seguir laborando…".

5) "Aguantar porque llegó el momento… Nos meteremos en Conatel".

6) "…No veo a este gobierno llegando a su término natural de elecciones en el 2019".

7) "Nosotros vamos a promulgar las leyes …, porque tenemos facultades constitucionales para eso".

8) "Elegiremos la nueva directiva de la AN por consenso y no por votación…, no vamos a atropellar a nadie, pero no nos dejaremos atropellar".

9) "Es que él (Capriles Radonski) no está informado de cuáles han sido los criterios que hemos estado trabajando. Él está en su propia campaña".

10) "Maduro no puede mantener presos a dirigentes estudiantiles…, para eso vamos a promulgar la Ley de Amnistía".

11) "Esa estupidez del Sistema Nacional de Medios Públicos…, que chantajean y presionan a los canales privados, no surten ningún efecto…".

12) "…Y que el gobierno se prepare, porque ahora las cosas cambiaron de verdad, verdad, y no podrá seguir haciendo las cosas como le dio la gana hasta ahora, en 17 años… ¡Eso se acabó! Empieza su conteo regresivo…".

Conclusiones:

Henry Ramos Allup, ha resurgido de las cenizas, y se cree el más capaz para sustituir a Nicolás Maduro en el poder. Por eso la emprende contra Capriles y Leopoldo López. Está empeñado, después de lo sucedido el 6D en restituir el legado que le dejó Carlos Andrés Pérez. Pero mucha gente piensa, dentro y fuera de la MUD, que está completamente loco, y lo que le sale es el diván de Jorge Rodríguez… ¡Volveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2277 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a219114.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO