¿Contrabando Ideológico?

Termino escuchado hoy en una entrevista que le hizo GUISTI al señorito Sir Willians.
Para los que no han escuchado este termino, es el que actualmente maneja uno de los pre-candidatos a candidatos, no piensen que es VIEJOSAURIO (Teodoro), es alguien que tienen menos merito que el para creerse futuro contendor del Presidente Chávez.
Este termino se lo endorsa nada mas y nada menos que un señorito malcriado y resentido, que le quitaron según el, la posibilidad de ser Alcalde del municipio de Sucre, ya deben de saber de quien se trata.

Resulta que este señoriíto le metieron de contrabando una ideología que no se identifica con sus creencias, el cree solo en las tres letras TTT (Trabajo, Techo y Tranquilidad), las cuales no se identifican con ideología alguna. Este señorito no es socialdemócrata, no es socialcristiano, no es de derecha, ni de izquierda, ni neoliberal, no es de ninguna parte, no tienen ideología., Chávez lo timo con sus ideas ultrosas después de ganar las elecciones. Que horror!!!!!!!!!!!

De igual forma su percepción de país, no debe de estar acreditada a ninguna ideología propia o foránea que identifique su visión de país.
Eres necio pre-candidato, no creo tengas la mas mínima idea del desarrollo de las sociedades y el potencial ideológico que ha cubierto toda transformación política en el mundo contemporáneo de hoy y del siglo pasado.

Te recuerdo pre-candidato que todo cambio en el ordenamiento social esta sujeto a un ideario, Chávez no te jugo sucio en su propuesta de gobierno, tu te colaste solito, y te vas por que no te dieron lo que querías.
Tu visión de país esta sujeta no a las concepciones ideológicas que sustentan las propuestas políticas que a su vez generan el cambio para el colectivo, tus ideas están solo condicionadas a tus proyectos individuales.
Caminas por estas calles con un volante debajo del brazo, que recoge según tu, las razones de capacidad que te avalan como pre-candidato a candidato, con las cuales pretendes sumar votos.

Pre-candidato déjeme decirle algo, déjese de hablar pistoladas usted esta totalmente clarito que no tiene vida, deje de utilizar ese modo vivendi, ese lenguaje de niño malcriado, compórtese como un hombrecito y asuma su triste papel de perdedor, usted no es rival para Chávez ni siquiera para una Alcaldía. A usted lo veo, y lo identifico con un funcionario publico de libre remoción y nombramiento, pero es que surge cada loco en este país..No siga haciendo el ridículo por el bien de su familia.

Podría decirle que las tres letras TTT, se las daríamos en diciembre TOMA TU TOMATE, pero no lo veo tampoco de candidato.
Disculpa si te ofendo, pero aquí el unció contrabandista (y no de ideas precisamente) eres tu, que traficas con los sueños y las esperanzas de un Pueblo.
¿Por que será que hasta tu primer nombre es foráneo?.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2963 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: