La derecha en su laberinto

Hoy hablaremos de la MUD, de Pedro Pablo y de Gómez Sígala

La Guillotina la ruedo…

El fin de semana estuvieron en la Ruezga Norte los candidatos del partido naranja, ese al que llaman MAS pero que hoy sin duda alguna podríamos llamarlo MENOS pues eran como 4 gatos jajaja. Encabezaban tremenda muchedumbre; Iván Aguilar, Pedro Pablo Alcántara y Eduardo Gómez Sígala, pero a pesar de ser tan poquitos, debemos reconocer que se esmeraron y ya después de las 6 pm aun se escucha un pollo ronco, insultando a la revolución y promoviendo a los divisores de la MUD, lo mas risible de todo, fue que ellos, en ninguno momento pronunciaron el significado de las siglas del partiducho en cuestión ósea no se atrevieron a decir Movimiento Al Socialismo…uno se pregunta ¿no creen en el partido que lo apoya? ¿En quién creen? ¿Sígala odia al socialismo, promueve al capitalismo y se lanza por el MÁS? ¿Eso qué es? ¿Oportunismo? ¿Puro discurso? MAS preguntas surgen ¿Alcántara ADECO corrupto de historia, ahora es socialista?...después se preguntan, ¿porque es que no le ganan a la revolución? Preguntas de rigor, ¿será verdad la división de la MUD en LARA? ¿Nos comemos ese cuento? Yo no¡¡¡ sobre todo en el circuito 3, donde ellos ganan fácilmente ¿se van a dividir?, vale que usted se pregunte, ¿porque yo no lo creo?, sencillo:

Cultura Adeca (Alcántara)

Los adecos que inventaron la corrupción y las trampas en la política venezolana, siempre mostraran interés por el dinero, así cambien de partido, así se hagan ver con otra caratula pero donde hay billete estará un adeco, mas si este, tiene 16 años fueron del coroto ósea sin poder robar como solían hacer, pero como eso llego a su fin con la revolución y al parecer también en sus cuentas podridas que le mantenían y hoy se ven raspando la olla, por cierto, no hay nada más peligroso que un adeco o copeyano sin real, es como ver a un mono con una hojilla, bueno así se presentan hoy, sin gobierno y sin poder robar, que los hace platear otras vías, crear otros escenarios que le proporcionen los resultados contantes y sonantes de los otrora gobiernos tracaleros de los que fueron reyes. Seguro es el caso de Pedro Pablo Alcántara, este no se ve dentro del negocio de la MUD con el Imperio, y no ve ganancia alguna para él y sopesa claramente, porque sabe contar como buen adeco que es, que no volverán a ser gobierno, realidad que le hace poner en marcha lo enseñado por sus grandes líderes; Rómulo Betancourt, Carlos Andrés Pérez o Jaime Lusinchi, solo por dar 3 ejemplos de la corruptela de aquellos nefastos tiempos. Bien, ellos mostraron las vías para acceder al Money fácil sobre todo en tiempos de crisis y sin escatimar vagabunderías y es lo que hace Alcántara.

En pocas palabras; Pedro Pablo, lo que esta… es pelando bola ¿cual Venezuela? ¿Cual patria? y ¿cual país?, que nadie crea que este llegará al final con su empeño de ser Diputado, no, olvídenlo, ese, esta es buscando su pensión de retiro o su bono de fin de año, bastara con que le pongan una maleta de billetes en las piernas, como aquellas que le solía cargar a CAP, y lo verán lanzándose un discurso de UNIDAD en favor de la MUD jajaja. Claro está, él sabe que para lograr una buena tajada, tiene que ponerle y por eso lo vimos hasta tarde por la ruezga, pero hermanos que me leen, Alcántara tiene los billetes contados por no decir los días, ese reculara más temprano que tarde, solo espera el llamado del asesino Falcón, jefe de la MUD y dueño de los dólares, para la entrega de su respectiva y ansiada mostacilla.

Cultura Copeyana (Gómez Sígala)

Los sifrinos copeyanos hoy tienen otro interés, ojo sin dejar atrás la corrupción, ellos eran más disimulados ósea no lo decían como los adecos, recordemos a Gonzalo Barrios “en Venezuela no hay razones para no robar”, a pesar de eso los de copey robaban incluso con más contundencia que los adecos, basta con traer al presente a Vinicio Carrera, que robo medio país y se compró un título nobiliario y se hizo llamar Sir Vinicio Carrera. Estos gobiernos de la cuarta tenían esa característica, eran delincuentes, rateros pero eso sí, nunca les faltó, un traje, una buena corbata, un titulo chimbo o legal, un alzaimer que se activaba con los años igualmente pero que solo borraba la época cuando fueron corruptos. Este pudiera ser el caso de Gómez Sígala, viene de una familia pomposa y ancestral, que se adueño de medio estado Lara, no sabemos si todo su dinero, viene por trabajo honesto(si Luis) o si ese dineral creció vertiginosamente por tráfico de influencias en la época cuando fueron gobierno de la corrupción copeyena. Si me preguntan a mí, no creo que quienes fueran gobierno en los 40 años adecos copeyanos, no tengan en sus manos rastros de los dineros de las arcas públicas, recordemos a Rómulo Betancourt que lo negó siempre hasta que dijo “que mis manos se quemen si yo he robado al estado”, y sus manos se quemaron, de allí para acá, nadie se escapa.

Entonces Gómez Sígala, sale en defensa del Valle del Rio Turbio, imaginemos, que poder tendrían para adquirir no solo un valle, un rio, sin duda que celestial(son corruptos más contundentes), este es su principal interés, ningún otro, si mañana el asesino de Henri firma un acuerdo donde se le garantiza el regreso de su valle en ese sueño irracional de ganar la asamblea, este adolecente avejentado se retira, aquí no valdría nada mas, ni siquiera seguir los pasos de su abuelo quien fuese gobernador de Lara. Gómez Sígala, vive golpeando al asesino de Falcón, pero es mentira, todos sabemos que Eduardito como buen copeyano, tiene su precio y no importa si es turbio, pero lo tiene.

Las encuestan lo favorecen si, pero el asesino no lo dejará llegar, pues de permitirlo, seria para Falcón una derrota, además no le permitiría hacer un buen trabajo, pues si Gómez Sígala continua, el asesino solo apoyaría a mentira fresca Teodoro para asegurar que por lo menos su doble llegue, aquí pelaría patín “Marquina” por eso esperamos la oferta al burgués para que este se retire…pregunta final ¿Por qué engañan?

Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2093 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: