Sepa porque Henri Falcón sabotea constantemente al gobierno

Si hablamos de salud y de seguridad personal, sin duda que hablamos de la vida, si el responsable de atender esas áreas las irrespeta, todo lo que suceda es su culpa. Es lo que pasa con Henri Falcón, él, sumándose al saboteo constante al Gobierno Socialista en esos planes de la derecha de la cual es uno sus más llamativos miembros, echando lavativa como lo hizo con el Gigante Chávez o como lo hace actualmente con Maduro, ósea siempre ha jugado con la vida de los larenses.

Seguridad

Casi 6 mil funcionarios bajo su mando, son inutilizados descaradamente, en detrimento de los larenses. En 7 años de gestión POLILARA paso a ser una policía inexistente, sin equipamiento, sin inversión alguna, vaya y vea la comandancia de la policía, eso es inhumano, solo basta con mirotear los interiores de la fulana comandancia, y usted nos dirá, que quien gobierna en LARA. La Policía además esta si motivación, sin buenos sueldos, en fin todo es parte de la agenda que se aplica, pensando de manera disociada sin duda, que las muertes y la violencia que ese comportamiento produzca, serian endosada al Gobierno Revolucionario, y así lograrían tumbarlo.

Entiéndame bien, este enfermo mental que Gobierna en Lara, ha planificado todo, por eso siempre coloca al frente de la Comandancia, a alguien reñido con la rectitud y las buenas costumbres en otras palabras: un pillo, estos marrulleros aceptan cualquier tarea por negra que sea, pues allí no hay ni ética ni moral, pero esos son los personajes que busca el MALANDRO de Falcón… lo peor de todo, es que lo hace de manera cínica e incluso con risa en su tremenda bocota. Usted me dice como llamo a un ser con estas característica y estas acciones ¿JACK el Destripador?, bueno yo lo llamare "ASESINO". Pero no solo nos quedaremos en palabras, vamos a los números; en lo que va de año, Lara ya ronda los mil (1000) muertos, ósea que en nuestro otrora apacible estado, son asesinados un poco más de 100 personas al mes, 100 hogares que se visten de negro, pero Henri Falcón bien gracias. Lara está ubicado entre los primeros lugares como uno de los estados más violentos y sangrientos del país, creo que solo superado por el majunche lechero (Miranda). Ahora bien, si contabilizamos sus años de gestión, este asesino lleva más de cinco mil (5000) muertos, una epidemia sin duda. Además lo hace de manera fría, véalo celebrando en la manga, o en las cabalgatas, atragantándose de aguardiente, mientras diariamente mueren por su falta de humanidad y responsabilidad, poco más de 3 personas, en términos generales, todos corremos riesgos al andar en la calle, pues lo único que vemos son unas alcabalas con una pereza enorme o simplemente jugando a policía pero allí se refleja lo que el Gobernador le demuestra a este pueblo ósea indiferencia absoluta, es que le importa un bledo la vida de nadie ¿alguien esperaría algo más de él? ¿Qué se puede esperar de un ASESINO?...MUERTES y eso es lo que tenemos.

Salud/ hoy van 29 mujeres embarazadas en el HC Antonio María Pineda

Bien, como me leerán, estos desmanes se repiten por aquí también, vayamos un ratico por aquel Hospital Central Universitario "Antonio María Pineda", hoy convertido en gallinero y encontrara la muerte paseándose por los pasillos del nosocomio de Lara con una franela de avanzada progresista. Aunque no tenemos las muertes por mala atención medica de toda su gestión, prometo investigar y presentárselas, lo que está pasando en estos días, es como para detenerse y persignarse.

En el artículo anterior solo lo tocamos por encima, pero hoy lo detallare aún más, decíamos que iban 27 muertes de mujeres que iban a dar a luz, hoy llegan a 29, mas decenas de bebes también murieron. Esto altero los nervios de psicópata Falcón, pues el juego diabólico que estaba impulsando, según él, exitosamente, no tenía calculado tanta muertes en tan pocos días y mucho menos que fuesen mujeres embarazadas, él se conformaba, con 2 o 3 muertes confusas al mes en el Hospital, para poderlo utilizar contra el gobierno, pues paralela y constantemente, declaraba que no recibía recursos para atender la salud, que mucho menos era surtido con insumos o medicinas, a su vez colocaba al frente de este supremo espacio de salud, a otro loco de atar, conocido como el Dr. Crápula(Ruy Medina).

Esta dupla del demonio, fue sitiada, por una tragedia, que ellos mismos provocaron, enlutando a casi 30 hogares, dejando incluso a muchos niños y niñas huérfanas, y muchas madres sin sus hijitos, estas muertes, no estaban planteadas de esta forma, pero quien trabaja para matar, y lo hace repetidas veces, en algún momento se le va la mano, y esto pasó en el hospital, se le fue la mano, y por ese desliz, nuestras mujeres están muriendo, y a los infantes le están cercenando sus vidas.

Por este motivo, salió corriendo el día viernes a llenar de excrementos a todo aquel que le escuchaba, prometiendo esto y aquello, pero no valdría ninguna inversión ya, para devolverles las vidas a las 29 MUJERES MUERTAS, por tu culpa, por tu irresponsabilidad, por tu cinismo y caradurismo, no hay nada que puedas hacer para devolverle la vida a nuestros bebecitos que inocentemente murieron por tu nociva travesura. El pueblo lo debe saber, él y el Dr. Crápula, se burlan del pueblo, ellos cuadran lo que le dirán a los medios, como si fuese un chiste la vida de nuestra gente. Es por eso, que hemos visto, declaraciones como estas; la garrapatas la trajo el pueblo, las ratas están en cualquier casa y la sala de cuidados intensivos no escapa a esa realidad, los banquitos de los pasillos, lo quebró el pueblo haciendo el amor, las medicinas eran demasiadas y no pudimos repartirlas todas por eso se vencieron o las de Henri; construiré la mejor sala de espera, la construyó si, ahora el pueblo espera allí la ingrata noticia, como fue la estruendosa desventura de las 29 parturientas muertas, o estoy construyendo la mejor entrada al hospital, gastándose un dineral(robándosela), pero en el hospital, ni siquiera hay una inyectadora, o decir que en el CLEL no le aprueban los recursos, si en términos de salud en el consejo legislativo, no hay un crédito adicional que no haya sido aprobado.

Los ASESINOS son castigados con cárcel en nuestro país, en otras naciones, le aplican cadena perpetua, cámara de gas y silla eléctrica, yo me conformo que a este asesino lo encierren en TOCORON…pero por lo pronto no lo llame TRAIDOR que los es, tampoco SALTA TALANQUERA, que también lo es, no, llámenlo ASESINO, eso es Henri Falcón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3053 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: