Carta de un dirigente opositor al CNE

"Estimados rectores, la presente misiva contiene parte de la respuesta de nuestra organización, a su petición de participar en los simulacros a efectuarse este domingo 18, en todo el país. Como ustedes entenderán, ¿De qué valdría participar en un simulacro, cuando todos sabemos que estamos ganando de calle en la aceptación del pueblo, para las próximas elecciones parlamentarias? No tenemos nada que simular, porque ya estamos cansados de eso. Todos, hemos vivido desde hace 16 años en un permanente simulacro. Por ejemplo, en el 2002, hicimos el mayor simulacro de nuestra historia política, cuando intentamos derrocar al presidente Chávez y, no pudimos.

Desde entonces, ha corrido mucha agua debajo del puente y todo lo que hemos hecho, a pesar de haber sido real, no ha resultado más que infructuosos simulacros que no han conducido a nada. Es mas, dentro de nuestra propia organización hemos simulado tanta unidad, que al fin y al cabo, no sabremos si es de verdad, hasta que se obtengan los resultados de las próximas elecciones. Pero, aun así, a partir de ahora, rechazamos su invitación a participar en dicha actividad, pues, ya dijimos a nuestros millones de seguidores que se reserven para el próximo 6D, para que acudan de manera real y masiva a ejercer su derecho al voto.

Como a veces desconfiamos de ustedes, no nos queremos prestar para que, por medio de ese simulacro, el gobierno vaya a determinar porcentajes que le favorezcan y entonces, nos utilizan para hacernos ver perdedores ante la opinión publica; sabiendo nosotros que, cuando uno está seguro de una victoria, no hay que simular nada.

Claro, de repente alguien pudiera pensar que nuestra seguridad en el triunfo, es una mentira, porque no ven a nadie haciendo campaña casa por casa como lo prometimos, ni nos ven haciendo grandes actos de masas, pero si, nos estamos valiendo de los medios de comunicación, que de por si representan la vocería de miles de compañeros que se expresarán con su voto el 6D; de las redes y, del descontento general que, creo hay en la población por lo que ha sucedido en los últimos dos años en relación a la economía nacional.

De igual manera, hacemos de su conocimiento que nos negamos a firmar la carta de aceptación de resultados y, que en vez de eso, mejor decidimos hacer un simulacro de guarimba, por si acaso, los resultados no nos favorecen, que lo dudo porque tenemos mayoría". Sin más que decir, atentamente: Dirigente de oposición.

Es pertinente agregar, que esta carta es ficticia; solo es imaginación del autor de acuerdo a la forma en que se está manejando la situación política, desde el punto de vista opositor. De hecho, cualquier parecido con la realidad, solo es coincidencia.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1335 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor