Ahora se inventó un Plan para inhabilitarlo… ¿cuáles cambures?

¿Conozca porque Alfredo "basurita" Ramos huye hacia adelante?

La Guillotina al ruedo…

Comenzamos con negar cualquier estrategia habida o por haber que exista por parte de los sectores revolucionarios para inhabilitar a basurita Ramos, eso es falso de toda falsedad. Lo que si es cierto, es que el hombre esta como palo gallinero, al verse contra las cuerdas en el sentir del pueblo, que lo aborrece, donde ya está inhabilitado por su mala gestión y al descubrirse su conexión con Uribe Vélez, en la detención de Fabián Faucet, mañoso que junto a otros tantos directores de la alcaldía de Iribarren, intentaban pasar de manera fraudulenta la frontera con Colombia, con planes financistas, con dineros de los larenses, al candidato URIBISTA a la Alcaldía de Maicao Mohamad Dasuki, lo deja muy mal parado ante los venezolanos.

Hablemos de la inexistente obra de Basurita Ramos

Sin obras en casi 2 años, figúrate¡¡¡ la plaza que logró inaugurar como fue la de Oscar de León, la dejo la Alcaldesa Sáez, ósea cual parasito hizo ver que era obra de él, ¿Cómo? ¡¡¡Sabroso¡¡¡. En torno al Obelisco, todos saben que aún no tiene listo, el regalito del 463 aniversario, los binoculares que anunció también fue obra de Amalia ,por cierto las luces led que le quitaron al Obelisco están nuevas y nadie sabe su paradero… el parque que está en la 42 (Av. Libertador) hecha también por Amalia, bueno basurita se aprovechó de abrir y cerrar la vía para colocar un aviso que hace ver que lo hizo él ¡¡¡que parasito¡¡¡ incluso acabo con la plaza Bolívar, vaya y véala.

Con la ciudad llena de basura, cómo jamás se vio, se quiere justificar, diciendo que Amalia se llevó los camiones compactadores, falso¡¡¡ debemos saber que quien recoge la basura es una contrata privada, lo que demuestra que nadie le quito nada y que si aún no logra dominar la recolección de desechos sólidos, que hoy nos adornan bochornosamente, es por inepto y por nada más. Recordemos la incorporación de nuevos camiones que anuncio con bombos y platillos, para la recolección de basura, dejando ver, un futuro positivo en el sentido de devolverle la cara limpia a la ciudad, sin embargo, es importante decirles que los mismos eran camiones repotenciados del año 74, y como era de esperarse, hoy ya casi todos están parados por fallas mecánicas.

Cayo Fabián con los kilos

5 directores ideales encabezads por Faucet, fueron capturados en los límites con Colombia, intentando pasar una trocha para llegar al hermano país. Uno se pregunta ¿qué cosa buena harían allá estos fulanos? sí querían traspasar una frontera de forma ilegal en un estado declarado en excepción, por tanto si ibas a ir a Colombia a realizar un trabajo decente, ¿porque no se fue por la vía legal? Además cuando fue sometido por el ejército, San Fabián; intentó sobornar a los guardias y el colmo fue, que a este santurrón, se le encontró una lapto con vinculaciones con Uribe Vélez...una guara¡¡¡ los adecos dicen que Faucet, es un tipo muy bueno, que ellos lo estiman jajaja

Huida hacia delante de Basurita

Recordemos el 11 de abril de 2002, Alfredo Ramos estaba en el acto fascista y golpista, y cuando debió firmar, se fue al baño, al parecer con problemas estomacales. Hoy se le descubre vinculado con Uribe Velez, a través de este Alcalde y de estos funcionarios caídos y sale apuradito a decir que lo quieren inhabilitar, además de expresar que el tal Fabián, ya no era de la nómina de la alcaldía y hace llamar al pueblo que no tiene, a defenderlo, sumado a esto, activó a sus lacayos Diputados del Consejo Legislativo, y allí vimos a los adecos dando clases de moral, como si nunca hubiesen cometido un ilícito, en ese sentido escuchamos al Genovevo del CLEL Roberto, argumentando estupideces, en resumen dijo; "con mi basurita no te metas", y oímos al Diputado Filis cual monaguillo de iglesia, olvidándose del desfalco que le produjera al Banco Industrial, o de la historia corrupta de AD, al parecer a los adecos el tiempo les borra la memoria y los hace de sangre azul, y cual borrón y cuenta nueva, les brota una amnesia repentina y oportuna, dejando atrás su prontuario de ladronería, barraganería e inmoralidad…una vez más, me toca devolverlos a la realidad corrupta que ignoran.

"Zuleta" el vividor se suma

Basurita, mandó al mercenario del transporte, Erick Zuleta, para generar un paro el día lunes, este zángano, que se ha aprovechado de la buena voluntad de la revolución, salió a generar un caos en Barquisimeto. A pesar de recibir 15 buses de los 45 entregados, y de las pensiones que recibió el sector transporte, dónde él fue el primero, y tener una atención exclusiva, en torno a baterías e insumos para sus unidades de transporte, este vividor de oficio se sumó al show montado por Basurita Ramos, para tratar de confundir a la opinión pública. Exhorto a poner mano dura y sugiero revisar estos créditos otorgados a Zuleta y de ser necesario, despojarlo de estas unidades y entregársela al pueblo, pues hasta denuncias hay, que cobran con sobre precio, ósea que con este gusano, no ganamos nada entonces que ellos tampoco obtengan ningún beneficio.

Entonces "basurita" sabe que la captura de Fabián Faucet lo involucrará en los planes desestabilizadores de manera total, que no solo será Leopoldo López, también él, está metido hasta los tuétanos. Todos estos elemento aunado a la malísima gestión que presenta, donde 8 de cada 10 personas valora su administración como pésima, pone a basurita, activo en torno al saboteo del país ya de forma frontal, sin medias tintas, que revivirán las guarimbas, la violencia, los show montados. Es por eso que basurita huye hacia adelante, sabe que esta descubierto, que todos saben ya, que no pudo con la responsabilidad al frente de la alcaldía, que está rodeado de corrupción y basura, pero que además es un golpista, apátrida, guarimbero opositor confeso, que es uno más del Uribismo y que violará el marco constitucional, y que impulsara la exclusión del pueblo, tal cual se ve en sus políticas como alcalde…sin embargo, yo creo que Alfredo Ramos está inhabilitado ya…por el pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1351 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrik Cordero

Andrik Cordero

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /oposicion/a214693.htmlCd0NV CAC = Y co = US