La doble moral del hablador de pendejadas de Guillermo Palacios

Este fulano, segundo en lista de los candidatos de la MUD pensó que nadie hablaría de la cofradía familiar de mañosos a la cual pertenece, si, me refiero al sobrino, esposa del sobrino, cuñada del sobrino, cercanos a su conyugue y a la secretaria de OFM, bueno estos señores desangraron al Sistema Hidráulico Yacambu Quibor desde el 2004 hasta el 2008 cuando fueron sacados por tracaleros del tal empresa por su habilidosas manos de sedas, y que seguro eran asesorados por el esbirro de la DISIP Guillermo Palacios.

Nos llamaba la atención la información que este fulano manejaba sobre SHYQ, descalificando y denunciando de manera infundada la obra que allí se realiza, en muchos caso habló de corrupción, sin pruebas, como suele hacer, ahora si entendemos de donde provenía la mala información… de sus familiares, esos que aprobaron licitaciones a empresas fraudulentas, esos que compraban insumos a sus propias empresas, esos que robaron al estado de manera descarada y a los cuales él segurito apoyó y con los cuales, se basó para denunciar irresponsablemente al Gobierno Bolivariano en la obra del Sistema Hidráulico Yacambu Quibor, como todo un hablador de pendejadas.

Esta conducta ambigua es normal en Palacios, basta con recordar la infinitas denuncias hechas contra OFM, y como hoy parecen uno solo, o las denuncias sobre corrupción que hiciese contra Henri Falcón en el caso del Triangulo del Este, a la cual le hecho tierrita y hoy es uno de sus principales adulantes, aquí pasa algo similar, pues si es que hubo actos de corrupción SHYQ y este los señalo, uno se pregunta ¿Por qué no denunció al sobrino, esposa del sobrino, cuñada del sobrino? ¿Que impidió que hablara sobre esto? ¿Será que era parte de la banda? ¿Será que recibió parte del botín? ¿Será que en esas empresas que crearon y que recibieron contratos estaban sus manos peluas?, es válido el refrán aquí, quien tiene rabo de paja no se arrima a la candela.

¿Sr Palacios usted como nos va hablar de corrupción y malos manejos?, ¿cómo se le ocurre tamaña desfachatez?, su sobrino entre el año 2006-2007, era quien aprobaba las licitaciones para esas empresas chimbas que sustraían el dinero de la SHYQ, eso usted lo sabía, no nos venga con cuentos chinos, aquí cabe investigar esto hasta el fondo, quizás nos encontremos que el segundo en lista de la MUD LARA, también participó en este ultraje al erario público y eso alguien lo tiene que pagar, pero para enseñar a este hablador y descalificador de oficio, como es que se hace una denuncia, le cuento mas, veamos.

¿Corrupción con sello Palacios?

El sobrino de Guillermo Palacios viene de ser Gerente de Calidad y Gestión en HIDROLARA 1998-2005, luego Gerente de Planificación y Calidad en SHYQ 2006-2007, coordinador de la comisión de licitaciones y contratos en SHYQ 2006-2007, como verán este señor tenía experiencia para asumir estos cargos y al parecer, también sabia como robar al estado, pues el aprobó licitaciones a empresas fraudulentas que ellos mismas creaban, figúrate la esposa del Sobrino de Palacios paso de recepcionista a asistente administrativo en HIDROLARA, ósea viene de ejercitarse en la hidrológica y llega a ejercer en el mismo tiempo que las licitaciones estaban en manos de su esposo(sobrino de Palacios), la jefatura de compras en otras palabras en los años 2006-2007. Aquí se soltaron los moños, la esposa del sobrino de Palacios siendo Jefa de Compra en la SHYQ, se asoció con un proveedor de SHYQ de nombre "Pistilos Flower" con una participación 50 %-50 %, que manguangua¡¡¡ con plata del estado haciendo estos negociones, y como si fuera poco, asumiendo esa misma jefatura, esta señora esposa del sobrino del Palacios, que no podía ver un bolívar mal parao porque se le iba de pecho, le compró a su cuñada como un proveedor mas, la cuñada es sobrina de Palacios también y hermana de su esposo(sobrino de Palacios)…que familia¡¡¡, el remate de toda esta acción delincuencial, la hacia el sobrino de Palacios, quien aprobaba las licitaciones para llenarse los bolsillos con plata del pueblo…chúpate esa mandarina. Estamos seguros que si indagamos mas encontraremos muchísimo más de esta historia de corrupción.

Entonces el hablador de estupideces tiene como 8 años echándole a Yacambu, con información tapa amarilla, y de esto no hablaba. Sr. Palacios no hace falta ser un súper investigador para determinar que sus manos están metidas en este embrollo, tampoco muy suspicaz, para corroborar su doble moral muy evidente por cierto, una para denunciar sin pruebas a la revolución, dándoselas de sapo rabuo y otra para callar estas atrocidades, que ya se vieron en su época de DISIP, y de Diputado ADECO de poca reputación en la cuarta república y que se hacen presentes en esta nueva asonada de corrupción en la cual usted, esta hasta el cuello.

El Consejo Legislativo del Estado Lara tiene la palabra, vamos pues Johnny Colmenarez, antes de irse de asueto, inicien esta investigación, un señor con este perfil no debe andar como si nada por ahí, y de paso hablado tanta paja de la revolución, no, no, estamos en la época del cierra de los ciclos, basta de corrupción y de mafias, cerremos este del SHYQ y hagamos justicia, con Palacios si está inmerso, que es lo más seguro y con sus familiares.

Así como avanzamos fuerte contra la inseguridad con los OLP que demuestren una inmensa voluntad del Gobierno para adecentar la patria, es necesario también ponerle fin a estos desmanes que se comenten o se cometieron contra las arcas públicas, es el momento de hacerlo, este señor que señalo, es segundo en voto lista por la MUD en LARA, primero que aclare este cuento si quiere seguir en la arena política, porque si tuviste bolas para denunciar al gobierno sin pruebas, ¿porque callaste estos actos de corrupción? ¿Por alcahueta o por corrupto?

El pueblo estará satisfecho si hacemos respetar la constitución y las leyes pues solo así este estado, podrá manejar la violencia y las injusticias con sentido de izquierda y solo así seguiremos diciendo Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2452 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: