Las sietes grandes contradicciones de la Opiosición y una ñapa

1. La Opiosición antes mataba y perseguía a los jóvenes estudiantes de la izquierda de las universidades públicas, ahora estimula la violencia dentro de los estudiantes de la derecha en esas universidades públicas. 

2. La Opiosición antes desestimulaba la actividad agropecuaria porque preferían comprar sus alimentos transgénicos en otros países, especialmente en Estados Unidos, ahora sabotean la producción nacional orgánica.

3. La Opiosición antes se quejaba de la alta devaluación del bolívar en relación al dólar, ahora estimular la hiperdevaluación del bolívar.

4. La Opiosición antes tenían muchos miembros políticos cultos y académicos bien preparados, ahora sus políticos son torpes y nefastamente mal preparados académicamente.

5. La Opiosición antes se sentía feliz viendo comiquitas estúpidas, novelas sin sentido y películas gringas de violencia, ahora que le ponen documentales interesantísimos y educacionales sobre cultura, tecnologías, musicales, literarios o películas nacionales  excelentemente bien hechas, apagan el televisor.

6. La Opiosición antes, entre sus chamos se divertían siendo extrovertidos, sifrinitos sin trabajo, anti tierrúos, guevones y ocultaban sus fumadera de lumpias y la absorción del polvo colombiano, ahora, odian ser sifrinos sin guarimbas, ahora son tierrúos y antiguevones, y ya no ocultan sus lumpias ni polvitos.  

7. La Opiosición antes no incluía entre sus filas a riquitos, menos se asociaban a los dos partidos políticos ni a la misma vez, ejemplo: Zuloaga o Alberto Federico Ravell, Leopoldo López, Lorenzo Mendoza con Bandera Roja o Acción Democrática; ahora son casi todos sus líderes y se sientan con todos los partidos que han existidos en Venezuela.

Nota: el autor de “trakitaki” y “a mí no me vas a joder”,  los define en otros términos: lechuguinos, petimetres, gaznápiros, mariposones, petardistas y engomillados.

¡Perroooo yo me quedé corrrtoooo!

Ñapa: Todas esos contradicciones me llevan a comprender por qué lo de la suapara, coquivacoa en Yaracuy, la cargadera de niños en la barriadas y zonas populares del país, las famosas empanadas con carne adentro o los discursos en silencio en el Silencio, además de los dos guevón al cuadrado, la importación de políticos extranjeros asesinos y fracasados, el ultimo salió huyendo.

Este artículo es posible por la culpa de los Robertos, El Kiosco veraz, Cayendo y Corriendo, Zurda Konducta, la Hojilla, Con el mazo dando, Carola Chávez, Néstor Francia y muchos otros, o sea excepto la mía, yo que soy de Caripito, como mango, cachapa, casabe, morcilla, sancocho de guaraguara, dulce de guayaba, jobo, naiboa, queso de mano, atol de maíz cariaco y arepa pelá no me meto en esa vaina. ¡déjenme comer tranquilo!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1635 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor