Que vergüenza con esta oposición

La oposición ultraderechista criolla, no tiene nada bueno que decir en favor de la patria y por el contrario ante el triunfo obtenido por el Presidente Maduro en esta dura gesta contra la intromisión Yanqui, ellos y sus corrompidos medios, al analizar la cumbre de Panamá, solo se dedican a exaltar el encuentro entre Castro y Obama, como si eso significara que Cuba va a claudicar en su modelo político y por tanto, los gobiernos progresistas de América Latino-Caribeña van a caer ante los deseos frustrados de los gusanos reconcomidos de odio que cohabitan en Miami.

En ese sentido la MUD, en un claro esfuerzo por ocultar los diez millones de firmas a favor de la patria, el socialismo, Bolívar, Chávez y Maduro, envió un comunicado a los presidentes que asisten a la VII Cumbre de las Américas, para pedirles que asuman un papel más activo en la defensa de la democracia venezolana y que estén atentos a las desviaciones antidemocráticas y autoritarias, que a su irracional juicio, destacan en el gobierno de Nicolás Maduro.

Un exhorto que la vista de cualquier observador consustanciado con la realidad social que se vive en Venezuela da vergüenza, , pues quien va a calificar de desviación antidemocrática a un presidente que convocando al pueblo demuestra que en Venezuela la participación protagónica de sus ciudadanos es un hecho certificado por las firmas de los y las venezolana que acudimos al llamado.

Dan vergüenza y su torpeza es tal, que no conformes con despreciar la patria, pretenden acusar a los mandatarios del hemisferio de no prestar atención a los desarrollos políticos en el país, pues según su mal intencionados argumentos: "en Venezuela no hay ni Democracia, ni Libertad."

Pero no conformes con hacer el ridículo con sus peticiones, esta pobre oposición se alía a otros dinosaurios del continente y pretende exigir que la VII Cumbre de las Américas fije posición contra lo que ellos llaman violaciones a la libertad de expresión y los derechos humanos en Venezuela, Ecuador y Cuba, cuando para todo el mundo es evidente que contra estos países los medios se han transformado en letrinas, donde se montan las más obscenas ollas podridas para disfamar a sus pueblos y gobernantes. Solo nos queda desear de corazón, que algún psiquiatra se apiade de esta disociada oposición y les retorne la cordura. Seguiremos triunfando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1847 veces.



Ángel Rafael Tortolero

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas