El imperio quiere "liquidar" a Capriles y a Julio Borges

Las cosas se le complican a la oposición, en especial a Primero Justicia. ¿Vieron el video de Patricia Poleo, desde Miami? Está en las redes. La periodista asilada en los Estados Unidos, desde su guarida en Miami, ataca despiadadamente a Henrique Capriles Radonski y a Julio Borges, los máximos líderes de PJ. En su programa "Cuéntamelo todo" la hija predilecta de Rafael Poleo, hace un recuento sobre los contactos con militares de estos dos personajes. Y los refiere como piezas importantes en la operación "Jericó". Dicho de otra manera, la fablistana se atreve a "empastelar" como cómplices, a estos dos personajes, en la fallida intentona golpista abortada por el gobierno de Nicolás Maduro en las horas previas al 12 de febrero.

Yo no voy a referirme a lo que esta señora afirma en el video. Ustedes pueden localizarlo en internet, tan sólo con colocar en Google la frase "Cuéntamelo todo". Y punto.

Mi opinión es que este sorpresivo señalamiento de Patricia Poleo contra Capriles y Borges, es una señal de que el imperio quiere "liquidar" políticamente a estos señores para que le quede el escenario libre a Leopoldo López. Ellos ya sacaron sus cuentas: los hechos le han convencido de que la oposición no tiene vida. Nunca podrán con el chavismo. Y que su mejor pieza, pensando en un futuro, es el habitante de Ramo Verde. Por eso quieren hacer de él un mártir. Y hasta llegan a pensar que podrían hacer de Leopoldo un Mandela moderno. Hasta eso podrían pensar estos desesperados de mentes chamuscadas. ¡Volveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2699 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor