Documento desclasificado

Este es un documento imaginario y confidencial, que seguramente  con el pasar del tiempo deberá ser desclasificado por el Departamento de Estado de Los Estados Unidos, es producto de revisión y estudio del comportamiento y/o métodos usados por las corporaciones económicas e ideológicas que mandan en el gobierno de los Estados Unidos de Norte América (Ciertamente, en esa Confederación de Estados anglosajones, en verdad no gobierna el presidente estadounidense y menos aún el Congreso  de esa nación; allí manda el capital de la grandes corporaciones). Veamos el Documento:

A.-) Hacemos de su conocimiento que no estamos complacidos con su trabajo, ciertamente ustedes han recibido todo nuestro apoyo, y sin embargo a la fecha no han sido capaces de lograr objetivo (Expulsar del gobierno al espectro político del denominado Chavismo)

B.-) Razón por la que nos hemos visto en la necesidad de entrar de lleno en la acciones que logren el objetivo al mas corto plazo. (Sanciones solicitadas por el Congreso de EEUU y aprobadas por el Presidente Barack Obama).

C.-) Carta de ruta, (ratificada) la línea sigue siendo:-“ningún acuerdos, incluido nada de dialogo”.

D.-) Cerrar en la medida de lo posible línea de suministros de rubros alimenticios y equipos de toda índole;  apoyar (Stree Hot) calentamiento de calle, e infiltrar  “contratistas” (léase agitadores) en todos y cada una de las cola en centros comerciales;  creando psiquis colectiva al  mantener vacíos los anaqueles.

E.-) Reforzar acuerdos con industriales vinculados a La Salida e importadores, para disminuir lentamente importaciones y producción, creando escasez.

F.-) El discurso debe seguir siendo:-“Este sistema es un fracaso, nada sirve, todo de mal en peor; falsificar información estadística de logros, para hacer creíble el hundimiento.

G.-) Las iglesias debe igualmente arreciar campaña. (Hemos enviados aportes convenidos con dicha instituciones religiosas)

H.-) Por diferentes medios y vías  hemos hecho llegar remesas prevista para planes acordados (solo un imprevisto en dólares capturados en camión que dio a conocer el régimen)

I.-) A través del eje del pacifico tenemos contactos y apoyos. En venideros días, altos personajes de la política y la economía estarán coadyuvando para el ablandamiento interno y externo que se requiere en estos menesteres. Lo que  va servir para justificar otras sanciones y asalto final.

J.-) El Vicepresidente Joe Biden, ha venido haciendo su trabajo, reunión con  gobiernos de El Caribe; les dio instrucciones al respecto, lo que permitirá que se desafilien de Petro Caribe.

K.-) Medios escritos, radiales y televisivos, están cumpliendo su rol, en Europa y América, (Cuentan con editorialistas y opinadores haciendo el trabajo para descalificar  el régimen y sus altos líderes), esto  funciono en Chile de Allende (1971/1973)

L.-) Diplomacia nuestra está haciendo lo correcto para evitar se concrete encuentro de la CELAC, para que en dicho escenarios, el eje del “Chavismo” no pueda encontrar solidaridad.

M.-) Para nosotros (Léase Estados Unidos), es fundamental ahora y no después, concretar La Salida del régimen Chavista, para dar  gran lección e ir en efecto domino eliminando otros, particularmente del Sur, que han abierto compuertas de sus economías a regímenes contrarios a la democracia representativa, lo que pone en peligro nuestros intereses (Léase Iran, China, Rusia etc.)

Como se puede entender, las manos gringas están moviendo, como buenos titiriteros a quienes desde el exterior y dentro la propia Venezuela han estado y están en este juego maligno de querer sacar a como dé lugar y por cualquier vía, sin importarles si es justa, legal o no, al gobierno nacionalista, democrático y revolucionario de La Patria de Bolívar. (Y  lo que preocupa es, que mucha gente pareciera no entender la gravedad de este plan genocida, que de concretarse nos llevaría a una guerra civil y posterior invasión donde todos al fin y al cabo perderíamos, el don más preciado, como es la independencia de La Patria)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2487 veces.



Macario Sandoval

Equipo PSUV-Táchira.

 macariosandoval@hotmail.com

Visite el perfil de Macario Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Macario Sandoval

Macario Sandoval

Más artículos de este autor