Marvin Blanco le dio en la cara a los racistas

1. Me muero de la arrechera

El domingo pasado se realizó el maratón “10 km. Caracas Rock Festival”. Según corrieron unos 26 mil atletas.   ¡Qué cosa, no!, casi todos iban con franelas amarillas y algunas pancartas pidiendo la liberación de Leopoldo López. Era una fiesta amarilla. Pero la vida nos da sorpresa. El maratón fue ganado con amplia ventaja por un venezolano de color. Un venezolano de a pie. Un venezolano del mundo popular. Su nombre: Marvin Blanco. El muchacho cruzó la meta alegre, tranquilo, fresquito y con un afiche del joven diputado asesinado el pasado miércoles, Robert Serra. ¡Qué cosa, no! Sorpresa que da la vida. ¿Qué dijo Marvin Blanco al ser entrevistado? Que dedicaba su victoria al líder de la juventud venezolana Robert Serra. Tremendo baño de agua para los escuálidos, organizadores del evento deportivo.

2. Más tarde llovieron los insultos contra Blanco

Los perversos tuiteros fascistas y racistas escribieron barbaridades del joven atleta ganador del referido maratón. Lo negrearon. Le dijeron tierruo. Marginal. Vendido. Alguien de esta gentuza, preguntó: “Cuánto te pagaron, mosquita muerta”. Otro escribió, “tierruo, no le haces honor a tu apellido (Blanco). ¡Carajo! ¿Son estas personas las que esperan llegar al poder para gobernarnos? ¿Aun les quedan dudas acerca de lo fascista y lo racista que son estos traidores. Estos escuálidos, radicales, amantes de la violencia? ¡Qué vergüenza señores.

3. Marvin Blanco: un atleta con dignidad

Felicito por al Presidente Maduro por haber condecorado a Marvin, por su victoria y por su postura. Bien merecida esa condecoración a este joven atleta del 23 de enero.  Este atleta forma parte de la generación de oro. Como lo era Robert Serra. Y así lo asume, con modestia, pero con dignidad y agradecimiento por lo que ha hecho la revolución por el deporte en Venezuela, en estos 15 años. El atleta expresó, después de cruzar la meta, que “mostré la foto del diputado Robert Serra para que sucesos como este no vuelvan a repetirse”. Y añadió: “No se trata de un acto de política, sólo quería levantar mi voz para que este tipo de de violencia no ocurran más en este país”.

4. ¿Qué pasaría si esta gente llega al poder?

Saquen sus cuentas. Usen su imaginación. Si Leopoldo López llegara al poder, o María Machado, este país se echaría las mayores de las vainas, en su historia democrática. Las cárceles se llenarían de chavistas. Renacería el fascismo en nuestra patria. El racismo se incrementaría sensiblemente. Las misiones desaparecerían. La organizaciones populares serían borradas del mapa. Se desataría una cacería contra los dirigentes del chavismo. En fin, de esta gente llegar al poder, surgiría el caos a nivel nacional. Porque una cosa sí es verdad, los chavistas no se van a ir de paseo para la playa. Se abrirán trincheras de lucha a lo largo y ancho de Venezuela. ¡Rodilla en tierra! Defendiendo el legado que nos dejó el más grande de los bolivarianos: Hugo Chávez Frías. ¡El Gigante!... Chao. ¡Volveré!

Puerto Ordaz, 8 de octubre de 2014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3275 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor