Corto, claro y raspao

José Luis Rodríguez y su grosero amor por la patria donde nació

1.María Conchita lo envenenó

¡Qué ejemplo de patriotismo! ¡Qué amor por su Patria! ¡Qué valor! ¡Qué coraje!, en fin, ¡Qué manera de hablar a favor de su cuna de nacimiento! Desde Miami vienen las flores de quien fue un cantante popular y querido en Venezuela. Un cantante que nació en Venezuela. Creció en Venezuela. Se convirtió en cantante en Venezuela. Protagonizó novelas en Venezuela. Y cuando tuvo alas voló. Voló alto y aterrizó en la cuna de la gusanera cubana traidora. Y allí llegó, desde la puerta trasera de Hollywood, otro ejemplo de dignidad y de decoro, otra traidora: María Conchita Alonso, para aconsejarlo, para asesorarlo e inyectarle su veneno contra el gobierno revolucionario que lidera Hugo Chávez en un principio, y luego Nicolás Maduro.

2. Mayor traidor no puede haber en Venezuela

¿Qué le pasó a este cantante y actor de novelas, residenciado en Miami? ¿Será que la fibromatosis pulmonar que lo aqueja se le fue para el cerebro? No comprendo como un ser humano, nacido en esta tierra, para congraciarse con la gusanera y el imperio, ofenda, tan cobardemente, no sólo a Nicolás Maduro, nuestro Presidente, sino al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. "Yo creo que Chávez fue el peor traidor de Venezuela", enfatizó ante el depravado y lame fundillo del imperio, entrevistador Jaime Bayly, en días pasados. Osó, este mequetrefe de José Luis Rodríguez, ofender la memoria del más grande bolivariano que ha existido en Venezuela y Latinoamérica.

Pero también la emprendió con Maduro, al señalarlo como "un incompetente que está destruyendo a un país hermoso, como Venezuela". Y ante una pregunta del furibundo, rabioso y traidor entrevistador, dijo que "definitivamente, Leopoldo López es quien debe ser Presidente de mi país. La patria se perdió por una cobardía de Henrique Capriles". Ahh, ahora sé por dónde vienen los tiros. ¿Cuánto podría haber recibido por esas declaraciones? No lo sé. Pero, recuérdense de su apoyo a Carlos Andrés Pérez, en su segunda campaña que lo llevó al poder, por segunda vez. ¿Se recuerdan? Agarrados de las manos bien alzadas. "Agárrense de las manos"…

3. Maduro enardecido dijo cosas…

El Presidente Nicolás Maduro, enfureció ante los señalamientos del cantante traidor. En presencia de la juventud del PSUV, en su II Congreso, el mandatario señaló: "Da vergüenza ver como salen venezolanos, que el pasado fueron artistas muy reconocidos, y que ya han entrado en la decadencia. Es triste. Lo digo por José Luis Rodríguez, que vive en fuera de Venezuela hace 30 años, y ahora que entró en declive de su carrera, quien sabe a cuenta de qué, sale a mal hablar de nuestra patria sagrada. Sale a hablar mal de nuestro líder sagrado Hugo Chávez… ¡Repudio ese tipo de conducta! No tengo más nada que decir. ¡Hasta dónde puede llegar un ser humano!... Chao. ¡Volveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5610 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor