María Gabriela, te tienen miedo

Algo tienen que hacer con los dólares los escuálidos guarimberos de la oposición, esos dólares sucios que les dan los gringos para desestabilizar. Entonces, siendo así, te comienzan a atacar porque conocen tu potencial como hija del Libertador del Siglo XXI. Perros y perras al fin, ladran. Te tienen miedo querida hija de Chávez, saben que en este mundo moderno, hay muchas damas gobernando países importantes como Alemania, Brasil, Argentina, saben en el pentágono que es muy probable que Nicolás en representación del pueblo, en esa conjunción patriótica; civil y militar, como uno solo, completemos el mandato de Nicolás. Con todo y opositores de tipo criminal que asesinan y todo y dicen que son inocentes de sus desmanes pero están filmados, son delincuentes y están bien presos, así sean hijos de amos del valle, inmigrantes escuálidos o disociados en general.

Entonces, el miedo es que tú seas la sucesora de Nicolás. Tiemblan cuando lo piensan pero es algo posible y te aseguro que no es una utopía, tú debes tener algo de la lumbrera que era nuestro Chávez y sé que tu dolor y el nuestro por su injusta desaparición, lo podemos convertir en un recuerdo, que aliente tu candidatura para seguir el legado de tu papá. Millones de mujeres se entusiasmarían con tu candidatura y seguro que ellos lanzarán cualquier dama opositora como la María Machado, a quien no debes temerle porque son mayoría las mujeres humildes; las que seguirán tu llamado para continuar con la transformación de nuestra patria, donde para nadie es un secreto que fue destruida en todos los sentidos por los gobiernos de Ledezma, Ramos Allup, y una pléyade de “políticos” ladrones, que tienen nuevos actores que a al final son la misma miasma.

Falta “mucho” el tiempo vuela y la vida pasa rápido, pero si Dios quiere, debe llegar ese día cuando te vea dando tus discursos en una Avenida Bolívar y otras mas de Caracas, repletas de chavistas que ahora contamos con el chorro petrolero y que con el gobierno de Chávez nos dimos cuenta que nos robaron toda una vida, a los que no somos hijos de papi y mami y aunque dolió mucho, seguimos adelante y gracias a la revolución conseguimos graduarnos y en mi caso ser profesor de la UBV, algo que hago con orgullo, así como defiendo mi patria y poco a poco me he ido quitando esa transculturización que me llevó a admirar a los gringos y que ahora luego de leer y leer; consejo de mis padres y de tu papá también, me doy cuenta de todos los atropellos cometidos por los ingleses y los gringos y aunque los músicos no tienen nada que ver, muchos avalan esa actitud bélica y asesina.

Por eso estimada y querida hija de Chávez, esta campaña contra ti, donde todos los medios del mundo, a los que llamo músculo mediático mundial, día tras día intentan e intentarán cosas en tu contra, es en vano. Porque todos sabemos que tú y tu familia, son respetables, autóctonos de estas tierras, no forasteros y lo que puedan sentir los escuálidos e inventar en tu contra, es algo como las guarimbas, todos sabemos que fueron un fracaso y lo serán porque no hay pueblo en ellas, sino una cantidad de fariseos a los que les pagan corruptos delincuentes como el gordo Requesens o la apátrida Arellano. Tú tienes un futuro brillante, al igual que Venezuela aunque con los gringos que son un peligro detrás de nuestro petróleo y nuestra agua; nuestros recursos y pare usted de contar. Espero que estas líneas sirvan para que el pueblo entienda que Nicolás debe mandar hasta donde le toca y de ahí en adelante, el tiempo que te toque a ti como presidenta de la República Bolivariana. Así, mandará el pueblo y no la oligarquía, mandarán los pobres y no los ricos. Somos uno de los pocos países del mundo donde manda el pueblo, mantengámonos así. ¿O usted prefiere a los Fondos Buitre?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4482 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor