A los 3 generales y al camión de RCTV, los sembraron, hay que regarlos para que crezcan

Un golpe de estado, es, una conspiración política o acuerdo secreto entre varias personas, con el fin de deponer al poder establecido, o sea destinado al derrocamiento de un gobierno o cualquier otro tipo de poder. Golpe de estado Continuado, llevado a cabo por la oposición venezolana para apoderarse del poder, cueste lo que cueste. El anuncio del gobierno de la detención de tres generales vinculados en un plan de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro y los nexos de un alcalde opositor con grupos colombianos que promueven la violencia en Venezuela, sumado estos, al padre de una artista, al camión CHISTOLOGO de RCTV, y a un armero que es experto en armas largas de alto alcance, y en silenciadores, para que no oigan ni vean, de donde salen las balas o proyectiles.

Señores de la oposición, si, como ya lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro, fueron capturados tres generales de la Aviación Militar: José Daniel Machillanda Díaz, Oswaldo Hernández Sánchez y Carlos Alberto Millán Yaguaracuto, vinculados a la ultraderecha venezolana, quienes pretendían alzar la fuerza aérea y desestabilizar al país generando un caos. Gracias a la conciencia del pueblo castrense y el trabajo voluntario y constituido del pueblo civil, se logró la captura de estos golpistas integrantes de la recalcitrante oposición venezolana. Para nadie es un secreto que esta acción fue derrotada por la conciencia que creo nuestro comandante supremo en el pueblo uniformado.

En esta patria grande, madre de Bolívar, de Sucre, de Zamora, de Miranda, de grandes próceres, que cayeron en combate por darle la anhelada libertad a los venezolanos; esta patria grande, madre del más grande humanista que ha parido esta tierra, que no es otro que Hugo Rafael Chávez Frías, garantiza plenamente la libertad de expresión y de protesta. Camaradas, para nadie es un secreto, que la Ultraderecha venezolana, después de recibir otra derrota por parte del pueblo venezolano, tiene como objetivo convertir en guerra civil el Golpe de Estado Continuado, utilizando como carne de cañón a los “estudiantes universitarios”.

Camaradas, en el estado Aragua, se capturó a un mercenario traído del Medio Oriente, otros mercenarios se han capturado, traídos de Colombia, hasta un hijo e puta de nacionalidad asiática se capturó. Nuestro hermano y camarada, Tareck El Aissami, identificó en un tuiter a uno de estos mercenarios como JAYSSAM MOKDED MOKDED, con pruebas contundentes para perpetrar actos TERRORISTAS, a este pajarito, se le incautó un vehículo blindado, 13 equipos electrónicos. Dispositivos de comunicación para EEUU y COLOMBIA. También tenía un artefacto explosivo, pólvora y logística para las barricadas. Los tres generales, tienen una relación estrecha con estos mercenarios, y todavía algunos “lideres” de la recalcitrante oposición dicen: “Que fueron sembrados” reguémosle para que crezcan.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Solo el pueblo salva al pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3860 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas