la disidencia en la oposicion

Es otra falsedad a la que recurren los voceros de la oposición cada vez que se denuncia su irracionalidad, cuando se evidencia su accionar y los efectos ilegales producto del mal uso que dan al derecho político, promoviendo ingobernabilidad, acaparamiento, especulación; desconociendo resultados electorales cuando alientan con declaraciones campañas orquestadas que atentan contra el valor de la moneda, cuando defienden o propician acciones contrarias al Derecho individual o públicos, alterando el normal desenvolvimiento de los y las ciudadanas, al trabajo, al estudio; provocando heridos y muertos.

Estos hechos no son de una oposición democrática. ¿Los daños materiales a cuánto ascienden? ¿Y los intangibles? como dolor, rabia, frustración. La Política es una visión ideológica relativa a una actividad social, vinculada al bienestar y derechos de la gente que aspiran regir la Administración Publica, al Gobierno, al Estado.

La irracionalidad de la MUD, ha provocado la disociación de un grupo de venezolanos: tumbar árboles, quemar universidades, módulos de salud, unidades de transporte público, incluida una ambulancia, contaminar el ambiente y hasta un depósito de agua tratada para el consumo humano (Mérida) son la exaltación extrema de los efectos negativos de pasiones humanas, que en política se incuban en el fascismo.

A los voceros de la MUD, los desquicia que el Gobierno nacional, regional y local les reconozca su condición de burgueses, y mientras el pueblo les prohíba ejercer la oligarquía, hasta que no recuperen la cordura, reconociendo que Venezuela cambió, aceptando la nueva realidad y que su accionar político se adapte a la Constitución, no podrán gobernar a Venezuela.

Para quienes aspiran llegar al poder para recuperar el control del petróleo y ponerlo al servicio exclusivo de su financista, después de Chávez y de su legado, es imposible; tendrán que imponer el totalitarismo haciendo desaparecer los derechos individuales y públicos, es decir, la supresión del PSUV y del GPP. El engaño es un recurso constante de los fascistas, de lo contrario no podrían llegar al poder.

Su odio burgués al pueblo le facilita al imperio que los utilice, porque conoce que es cierta y democrática la decisión de las transformaciones profundas que el Gobierno, con la participación de la mayoría del pueblo, está desarrollando en la Revolución Socialista.

Ellos se acostumbraron a su hegemonía  política, cultural, económica y militar. Fracasado el golpe con Carmona y el saboteo Petrolero, pretenden, utilizando la figura de las Guarimbas promovidas internamente por una dirigencia opositora que aspira se desate la violencia fratricida, eliminando así el ejemplo liberador de Venezuela a los pueblos Latinoamericanos y del Caribe, que sirva a una intervención extranjera.

Los voceros manifiestan una irresponsabilidad que es rechazada por sus seguidores, al observar el cinismo con que mienten a diario Alcaldes, Diputados, Concejales, opositores; que no cumplen con sus deberes en sus Municipios, ni con Venezuela. Todos justifican las acciones delictuales de las y los Guarimberos, pretendiendo culpar a supuestos colectivos para encubrir a francotiradores que tienen la misión de asesinar Venezolanos de ambas corrientes.

El colmo es que cuando las instituciones legales del Estado actúan para legitimar la verdad, conforme a la ley, para condenar a los culpables de daños a bienes públicos, de muertes y heridos, los voceros de la MUD acusan al gobierno de estar persiguiendo la Disidencia Política. Son fascistas! La disidencia está dentro de la MUD. El legado, hace que pueblo y gobierno seamos Chávez.

Guillermo Mesino

gmesino@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1163 veces.



Guillermo Mesino


Visite el perfil de Guillermo Mesino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Mesino

Guillermo Mesino

Más artículos de este autor