Registros y Notarias del estado Mérida, no han tenido la discreción de pronunciarse en contra de los ataques terroristas

Mientras el pueblo Merideño, comprometido con el legado de nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, respalda de manera contundente las acciones emprendidas por el Gobierno nacional y regional, dirigido por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, y por nuestro gobernador comprometido con la revolución bolivariana Alexis Ramírez, en contra de ataques terrorista en nuestra entidad federal, por desadaptados violentos que han arremetidos y siguen arremetiendo contra instituciones del estado venezolano, y contra el mismísimo pueblo.

Instituciones como Registros y Notarias del estado Mérida, no han tenido la discreción de pronunciarse en contra de estos ataques terroristas, que tienen patas pa´arriba a la ciudad de Mérida. Los actores de estos actos terroristas pagados todos (Bs.- 3.000 y 5.000 diarios), por connotados empresarios oposicionistas, cobardemente se escudan con pasamontañas y portando armas automáticas traídas de nuestra hermana Colombia, arremetiendo contra instituciones del estado venezolano; ayer lo hicieron en contra del Museo de Ciencias y Tecnología del estado Mérida, bajo amenazas de muerte a los vigilantes, procedieron a causar destrozos y a robar bienes de esta institución para luego ser utilizadas en la barricadas.

Así mismo, se realizo otro ataque terrorista a la sede del Hotel Escuela de los Andes Venezolanos, ubicado en la avenida Universidad de la ciudad de Mérida; cuando en horas de la madrugada del día de ayer fueron víctimas estas instalaciones de un vil ataque fascista de la oposición merideña, acciones estas dirigidas por el alcalde de la oposición Carlos García, en donde utilizaron bombas molotov, armas de fuego, y objetos contundentes que dejo vidrios rotos, parte de la infraestructura vuelta un caos, y para completar le pusieron una cadena para prohibir el acceso a dichas instalaciones. Así mismos estos delincuentes pagados por la oposición, no tuvieron una pizca de misericordia con un ciudadano, propietario de un camión Chevrolet NPR, que con mucho sacrificio compro el mismo, aunque el ciudadano le suplico que el camión no estaba asegurado, y que era el sustento de su familia; lo único que le dijeron fue: “me importa un carajo” y de inmediato procedieron a la quema del camión, con gasolina pagada y trasladada por el Alcalde de la oposición Carlos García. ¿Qué les parece?

Aunque los señores de Registros y Notarias del estado Mérida, han recibido los mejores beneficios y reivindicaciones laborales desde su creación, por parte de este gobierno revolucionario Hugo Chávez, y ahora Nicolás Maduro, ha sido imposible ver o leer un pronunciamiento por parte de SAREN en el estado Mérida. Tampoco los señores de SAREN que hacen vida en el estado Mérida, se han pronunciados en contra de la especulación, acaparamiento y el desabastecimiento provocado en el marco de la guerra económica que enfrenta con compromiso patrio la revolución bolivariana.

Estas acciones tomadas decididamente por nuestros líderes Nicolás y Alexis golpean desde la raíz, estos actos terroristas, inhumanos provocados por los gusanos y lacayos del imperio norteamericano en el marco del Golpe de Estado continuado. En esta guerra económica, se ha demostrado con cifras en los operativos desplegados por parte de nuestro gobernador Alexis Ramírez, comprometido con el legado de nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, garantizarle al pueblo merideño la posibilidad de acceder a los bienes y servicios a un precio justo y con la calidad requerida.

En este sentido, el pueblo revolucionario de Mérida, hace un llamado al pueblo Merideño, para que en conjunto apoyemos estas medidas emprendidas en beneficio de la defensa de cada uno de los merideños, garantizando el respeto a nuestros derechos para que no sean vulnerados por un pequeño sector de la oposición. Es preciso llamar a la tranquilidad a la calma, no podemos caer en provocaciones, porque no andamos generando inestabilidad, todas las acciones del Gobierno están en el marco de la ley.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1584 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas