Conozca el Plan Siembra de Henri Falcón, Alfredo Ramos y José Barreras …que nadie les crea el cuento del dialogo

La derecha fascista por lo menos en Lara pone en ejecución su nuevo plan y ese contiene varios novedosos elementos, que a continuación presentamos:

La protesta pacífica no tan novedosa será el nuevo estilo, y ya arrancó a nivel nacional, los mostritos será pacíficos aunque no todos compran esta idea, ahora no cierran vías, no, no, no usaran miguelitos ni guayas ni bombas molotov, ni cargaran franco tiradores ni grupos armados jajaja eso dicen y así se venderán al exterior como unos niños y niñas angelicales, pero vuelvo y repito no todos están de acuerdo ni todos cumplirán con ese nuevo formato. Lo que sabemos es que estos 3 utilizaran la retorica guabinosa de modo que no los involucren mas en actos violentos aunque sean ellos sus promotores.

Paralelamente a eso buscaran demostrar que los colectivos y movimientos sociales revolucionarios son violentos y malas conductas, en el caso de Lara, tenemos 3 gorilas montados en esto; Henri Choro Falcón, Alfredo Chapita Ramos y José Gusano Barrera, este último ya se le ve en fotos con encapuchados en plena guarimba ósea los organizó, los financió y de forma descarada también los acompañó mas sin embargo ahora dirá que a él solo lo mueve el dialogo y negará toda vinculación con grupos extremistas y mostrará con evidencias tangibles que ellos solo quieren protestar por el nefasto gobierno pero pacíficamente.

En el caso de Alfredo Ramos, ya se sabe que carga policías en motos sin uniformes rodado por ahí buscando a chavistas para sembrarles droga o armas cochinas. De igual forma hace denuncias infundadas contra personeros políticos de izquierda, dando datos exactos para su ubicación de modo que en manos de cualquier disociado pueda caer para teñir de sangre el asfalto y luego culpar al gobierno.

Y Henri Falcón también aportará sus funcionarios policiales pues ya no solo cuidarán las urbanizaciones del este como hasta ahora lo hacen, sino que se sumarán en la persecución de los colectivos revolucionarios con el plan siembra para lo cual, sus voceros políticos de cada zona hacen el llamado e inmediatamente después llega la policía con el cuento de que hemos sido denunciados porque andamos de azote y armados amedrentando a las comunidades, allí te revisaran y por arte de magia aparecerá en tu vehículo unos gramos de cocaína, posiblemente una arma de fuego sucia en fin, eso es lo que tienen planeado estos tipos.

Estos 3 malhechores, buscaran evidenciar que los chavistas son puros malandros. Ya hemos visto a los motorizados policías de civiles y patrullas como nunca acudiendo ante la denuncia, y sabemos que cargan drogas y armas para sembrar a nuestros dirigentes.

Imaginemos por un momento que a mí me interceptan (como ya lo hicieron) y me siembran droga o una arma (como no pudieron), así yo demuestre que soy inocente, será el calificativo con el cual me llamarán y dirán al mundo que aquí los delincuentes se les premia con la libertad mientras encarcelan gente inocente solo por tener ideas distintas como los asesinos Simonovis y Leopoldo. Es muy buena la estrategia por un lado te hacen pasar un mal rato pues eso de la droga y las armas es un asunto muy delicado y por otro van diseminando los liderazgos regionales minando así a la revolución y además les permite tener coartadas para sus defensas y discursos.

En esto están trabajando ya, por eso de oír y ver a Falcón hablar de paz y dialogo nos producen ganas de ir al baño por lo piche del discurso. Allá se lanza ese discurso chimbo, lo graba y aquí lo pone en todos los canales regionales y radios, vendiéndose como el hombre más equilibrado y sensato de Venezuela mientras que con sus policías con patrullas que les dio el gobierno y algunos vándalos contratados en conjunto con los otros 2 alcaldes que les nombre, planean y ordenan, por ejemplo; esta semana sale el del Norte (así me califican), en el caso mío lo intentaron infructuosamente. Por lo que advierto a toda nuestra gente no se fíen de POLILARA y tampoco de la Policía Municipal de Iribarren, estos son comandos para cumplir con el sembrado de líderes de colectivos revolucionarios. Por cierto ya Falcón le dijo al Presidente que tenía pruebas de gente nuestra armada en hechos violentos…será que los está fabricando?

Serán constantes los descalificativos y denuncias infundadas, en Lara ya van mínimo 3 denuncias sin ninguna prueba y eso demuestra que no importa si es verdad o mentira, lo importante es que los mostritos lo crean y el mundo lo acepte pues es como su alimento, mientras más injurias contra el chavismos se produzcan en mejor estado estarán los fascistas para joder. En el caso mío podemos señalar uno; por twtter y facebook Chapita Ramos dijo que le informan que supuestamente yo cargo armas y comando un grupo violento y armado y da todos mis datos, de forma que ya todos sepan de mi y paso a engrosar así sus blancos para sus acciones vandálicas o en el otro caso, decirles a los medios que aquel fue capturado con armas y con vehículos del gobierno sin placas acribillando al pueblo, siendo esto dicho a los medios por un Gobernador(Falcón) sin ninguna prueba.

Y lógicamente solo de su boca saldrá; condenar a la violencia, se aferraran a la paz, serán irónicos dejando palabras no muy claras pero que señalaran al gobierno como culpable del caos violento pero que muy bien pudieran decir luego, no quise decir eso. Será el discurso de estos, un tira y encoje.

En esta fase la mayor participación se la pelearan entre la Mari Cori quien dirá Maduro vete ya y Falcón quien le jalara las bolas cuando lo tenga al frente pero ya por aquí le tirará puyitas, en pocas palabras serán estos con dos posiciones encontradas que se lucharan el espacio del ya depuesto Leopoldo que a su vez había sustituido al difunto político Capriles.

Así que ya lo saben en Lara arrancó el Plan Siembra, que no les extrañe, que con los colectivos revolucionarios o con sus líderes se produzcan emboscadas, allanamientos, enfrentamientos, gente dura chavista encontrada por estos funcionarios con cargas delictivas. El llamado es al gobierno nacional para que activen la inteligencia de los cuerpos de seguridad nacionales para que corroboren esta denuncia que estoy haciendo, y advierto que si llegase a ser yo objeto de un atentado fatal, ustedes ya saben a quién buscar, pero eso sí, aquí debemos garantizar la Independencia y La Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1434 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrik Cordero

Andrik Cordero

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /oposicion/a183339.htmlCd0NV CAC = Y co = US