Esta "revolución fascista no tiene "color", sólo olor y huele a muerte

Alguien les metió por el ano, la idea de que por la razón-histórica de tanta explotación-expoliación, a nosotros los del "Barrio", solo nos interesaba una "curda y una rumba", y es posible que el comportamiento inducido y premeditado sobre nuestras vidas, hasta el 27-F, les diera resultado.

El 4-F, marco para nosotros, un "antes y un después", se hizo realidad la profecía de Neruda... que cada 100 años "despertaba Bolívar, cuando despierta el Pueblo"... y desde el 99, el Pueblo hambreado, sometido a una alimentación insuficiente, hasta nos hicieron comer "perrarina",  con abundancia de "rumba, fría y droga", simplemente DESPERTO... entendiendo que había un camino que seguir, si dejar de vivir, pero que necesitaba de mentes y sentimientos dispuestos a SALIR del estiércol al nos habían acostumbrado. 

Solo en las "urbanizaciones", vivían los "Venezolanos", nosotros los del "barrio", los "tierruos", "venezolanos de segunda",  podíamos graduarnos de malandros,  y/o/u  cachifas, hasta el "trasporte-publico" de nuestros "barrios" que van del  "sur" al Norte, del  "oeste" al Este, los apodaron: "recoge locos".

Eso es lo que jamas perdonaran al Arañero de Sabaneta... que nos sintieramos DIGNOS, JAMAS LO PERDONARAN, de manera que proponer un dialogo con esas mentes retorcidas, que sueñan hasta con otra "bandera", es un IMPOSIBLE.

Jose Marti, creía en aquello de que: "...amor con amor se paga...", pero como pagar con "amor" a quien nos odia... hasta esa lección que nos dio el Comandante-Chavez, pero es justo recordar sus ultimas palabras: QUE NADIE SE EQUIVOQUE... si siguen con la jodedera, no nos darán mas alternativa que ir por ellos, he insistido en otras oportunidades, que este 27 DE FEBRERO, no sera en el "oeste" o el "sur", "o sea", como dicen los chamos, en nuestros "barrios"... esa "batalla", la daremos en sus "urbanizaciones", algo que no queremos... asi que: "dejen quieto al que esta quieto", y no abusen de nuestra paciencia.

 VUESTRA "REVOLUCION", carece de "colores", pero si tiene "olores" y huele a MIERDA.

"... POR AHORA..." los dejamos que jodan, pero NO SE EQUIVOQUEN.

PATRIA O MUERTE...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1504 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas