El cuento de hadas de los malos medio buenos

El cuento de hadas, de que existe una oposición democrática, y otra extremista, es falso, si fuese así ya esa supuesta oposición, se hubiese pronunciado para deslindarse de estos RACISTAS SOCIALES, no lo harán, porque nunca lo han hecho, ya todos conocemos cual ha sido su trayectoria, golpes de estado, ataques terroristas, sabotajes económicos, no existe el malvado medio bueno, ni el bondadoso medio malo, todos los integrantes de la mesa de la unidad son golpistas.

Nosotros, los que creemos en este proceso nunca ni siquiera hemos pensado atentar contra alguno de ellos o con los símbolos del capitalismo, tales como; urbanizaciones, casas de estudios tradicionalistas, empresas reconocidas, franquicias, centros comerciales, comercios, hoteles restaurantes o cualquier otro tipo de emporio que sirva para adular su poder y posición.

Pero ellos, han atentado contra nuestras Urbanizaciones, Centros de Salud, espacios donde se desarrollan las Misiones Educativas, así como las Universidades creadas por la revolución.

Nuestra dirigencia, ha confiado en la supuesta buena fe de los opositores, pero realmente, ellos, no creen en el diálogo,

Esto es lógico, son dos modelos, dos visiones, dos formas de hacer política,

La dirigencia de la oposición es mentirosa y traidora, no respeta los acuerdos, por un lado se sienta en la mesa de diálogo y por el otro lado permite que una multitud llena de odio destroce todo a su paso.

Señores, está claro que se oponen a la consolidación de nuestro proceso revolucionario , y para lograr su objetivo no tendrán la tolerancia ni condescendencia hacia los que creemos en el socialismo, ellos nos odian, sienten que le estamos robando su estatus y su felicidad, que nadie lo dude.

Los líderes de la oposición tales como; Ramón Muchacho, y Carlos Ocariz, son unos hipócritas, como es posible que se presten para organizar las guarimbas, extrañamente, las empresas encargadas de la recolección de residuos sólidos de los municipios Chacao y sucre, no realizaron el retiro de los desechos producidos en las urbanizaciones, incluyendo la que se encuentra aledaña al canal venezolana de televisión.

Es evidente, que existía una intención oculta, toda esta cantidad de residuos fue utilizada por los guarimberos para asediar al canal del estado, además de formar barricadas y trancar las vías de acceso, a lo largo de estos municipios.

Lo irónico, es que los propios habitantes de la zona forman parte de este oscuro plan, durante los días de protesta, al caer cada tarde, colocaban de manera organizada todo tipo de residuos a lo largo de las aceras.

Se trata de un formato, en el que está participando toda la oposición.

Por otro lado, la sede de gobierno municipal (El Giorgio) sirvió de espacio de encuentro y organización del los estudiantes que participaron en la marcha que salió desde Plaza Venezuela, hasta la Fiscalía.

El alcalde Carlos Ocariz, quien funge como líder, donde toda Venezuela lo observo a través de los medios de comunicación, en Miraflores, aceptando el diálogo a favor de la PAZ, contra la VIOLENCIA y la INSEGURIDAD ¿Porque apoya con logística a los estudiantes que participaron en esa marcha?

No conforme con esto, extrañamente, por estos mismos días, se inventa una reparación de todas las acera de la redoma de Petare, dejando grandes cantidades de escombros a lo largo de los espacios que estas ocupaban, acentuando aun más el caos generalizado existente.

Ahora los buhoneros, transeúntes, y el transporte, deben utilizar en conjunto las avenidas.

Que estrategia tan novedosa del alcalde ocariz, para retirar a los buhoneros de las aceras de la redoma de petare, sencillamente, “acabó con las aceras”.

Se hace imperioso preguntarse, ¿Cuál es la finalidad de no retirar toda esa enorme cantidad de piedras y escombros? ¿Será que desea que sean utilizados como objetos contundentes en el momento que se produzca algún tipo de enfrentamiento entre la población?

Los jóvenes que han participado en las marchas y concentraciones, han mostrado un nivel de odio enorme hacia el proceso revolucionario.

El racismo social, fue sembrado en ellos, y no podemos ocultarlo ni subestimarlos.

Si pudieran salir y eliminarnos a todos lo harían que nadie lo dude.

Ahora bien, como carajo combatimos esto, pues, Depurando las instituciones, recuerden que estas, están penetradas por elementos que no creen en la revolución, por lo tanto harán todo lo posible para hacer que cada vez sean más ineficientes y así lograr que la sociedad caiga en estado de conmoción, buscando el colapso de nuestro país.

Lo irónico, es que aunque nosotros somos mayoría, la oposición es mayoría dentro de todos los órganos del estado actual.

La estrategia desarrollada por la revolución ,la cual debido a la llamada inclusión , permite que los contrarrevolucionarios laboren dentro del estado, debe ser revisada, No basta la capacidad técnica, si una persona no cree en lo que desarrolla , de manera intencional o subjetiva saboteara todos los planes que sean diseñados para profundizar el proceso revolucionario.

Que termine ya la impunidad y que el imperio de la ley se imponga, ya basta de tolerancia hacia esa oposición fascista, ya basta de subestimarlos, recordemos que ellos no están actuando solos, ellos son instrumentos del imperio para acabar con la revolución bolivariana

Que Viva Mi Comandante Chávez.

SOCIALISMO O MUERTE.

orangelcultura@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1000 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter