Originarios alerta ante la ola de violencia en el país

Nuevamente la revolución bolivariana enfrenta un nuevo desafío y los pueblos indígenas  debemos estar alerta ante la ola de violencia, donde la ultraderecha apátrida está actuando igual al golpe de Estado de abril de 2002, con el mismo formato, pero con nuevos elementos como el lanzamiento de una guerra económica con una supuesta escases de los principales alimentos de la cesta básica y productos de aseo; también se incluye nuevamente el inicio de la guerra mediática de desinformación, utilizando las nuevas tecnologías para difundir todo el odio que puedan guardar en sus corazones.

Además,  se suma a esto, las muertes de líderes sociales como, Juan Montoya y Bassil Dacosta, quienes fueron asesinados con la misma pistola criminal, así lo dijo nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros; por eso, es importante que los pueblos indígenas, los revolucionarios, movimientos sociales, tomen las calles, avenidas y plazas con actividades culturales y recreativas de manera pacífica, para estar alerta ante esta situación de violencia; alerta para poder actuar si es necesario como lo hizo el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el 13 y 14 de abril de 2002, no les otorguemos ningún espacio del país a estos fascistas, apátridas.

Igualmente, denunciamos que La MUD aceptó ir a Miraflores para sentarse a dialogar con el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, donde estuvieron presentes  Alcaldes y Gobernadores de la oposición, sin embargo,  con cartas bajo la manga, mientras nos jugamos la PAZ, ellos apostaban a LA VIOLENCIA y desestabilización del país. Actualmente la MUD  maneja el reducto del más rancio y repugnante fascismo para llegar al poder, con cierres de calles, avenidas; ataques  a instituciones del Gobierno nacional y manifestaciones por supuestos estudiantes universitarios en los sectores estratégicos de las diferentes regiones del suelo venezolano.   

Por ello, la Confederación Bolivariana Indígena de Venezuela, alerta a los movimientos sociales, medios públicos del Estado, medios comunitarios de todo el territorio nacional ante esta situación, también  hacemos el llamado a la unidad, para defender el proceso y la patria, para así derrotar nuevamente el golpe de Estado que se encuentra en pleno desarrollo.

Asimismo, extendemos este llamado a los verdaderos estudiantes revolucionarios, para que se sumen a esta convocatoria de PAZ. 

También nos dirigimos a los pueblos indígenas del mundo, para que conozcan las verdaderas intenciones de la oposición, quienes continuarán jugando con violencia, como parte de las órdenes que reciben del Imperio y es una de sus cartas fundamentales, para poder asediar y dar al traste a la revolución. Nuestra revolución bolivariana,  es referencia  del mundo con nuestro proyecto político de revolución pacífica para Venezuela, América Latina y el Caribe.

Presidente Maduro, Alerta, Alerta; Unidad, Batalla, Lucha y Victoria, con el binomio que dejó nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez,  la UNIÓN CÍVICO-MILITAR, con paso firme y mano de hierro contra la corrupción y el terrorismo. Seguro estamos que venceremos, es hora de unidad para derrotar esta arremetida del imperio norteamericano y sus lacayos.

Chávez fue y es el Líder Mundial del siglo XXI, nos dejó una patria libre y soberana, un país solvente, con las Misiones sociales reconocidas mundialmente, con una América unida en organismos de integración y de intercambio comerciales.

¡Lealtad al Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez!

¡Chávez vive, la lucha y la patria sigue!

                                     Lcdo: Facundo Guanipa

                              Coord. General Nacional de CONBIVE y                     

                                             Miembro del equipo promotor del Gran Polo Patriótico

   Magda Marcano            Omar Parababire                                             José Guapache   

Vice coordinadora        Control y evaluación                             Comunicación e Información

 William Salazar          Jesús Carmona                                               Jesús Ruiz   

    Finanzas                      Cultura                                     Habitad y Demarcación

Concepción Castillo

                          Organización



Esta nota ha sido leída aproximadamente 858 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter