¡Malandros!

Generalmente a los jóvenes de nuestros barrios los llaman de todo (Hordas, pata en el suelo, malandros, ladrones, asesinos, negros, etcétera), y es que en la miseria en que los gobiernos títeres de Venezuela, adlátares de los “yanquis”, hicieron posible la descomposición social, incubándola de tal manera que en los barrios hasta por una mala mirada ocurría y todavía ocurre cualquier tipo de agresión. Muchos estudios, pueden los sociólogos, desarrollar tesis con conclusiones que más o menos siempre inculpan a los habitantes de las barriadas, sin ir al fondo de lo que verdaderamente ocurre, es decir las causas de los problemas de la marginalidad en que sumieron a la juventud venezolana, segregándolos a un tipo d “apartheid criollo”.

Aunado a ello, la forma en que los medios de comunicación imbuyen en sus mentes la riqueza fácil, el consumo de drogas, la prostitución y todos aquellos vicios que tuvieran sus mentes ocupadas en lo frívolo, en una concepción de que la vida no es más que el delito, la moda en el vestir y todo lo que los haga más fatuos, que no piensen más que en conseguir el dinero, por cualquier vía, para satisfacer esos anti-valores. He allí el caldo de cultivo para ir desnutriendo las mentes de los venezolanos, y los que hoy crían a sus hijos tienen esa carga inmersa que ha sido muy bien diseñada por la Mass Media internacional. Ahora bien, no solo se ve esa situación descrita en los barrios de las grandes y pequeñas ciudades de nuestra patria, sino que la burguesía, en sus grandes urbanizaciones, con sus mansiones acaudaladas de riquezas, mal habidas, producto de la explotación del proletariado, vienen teniendo un problema mucho mayor, que es la típica demostración del fascismo en nuestro país, porque por más cultos que sean, también van creando sus monstruos que se pueden observar hoy día en las dizque manifestaciones pacificas que han ocurrido en estos últimos tiempos.

Son capaces de todo, tan evidente es ello que el día 14 de abril, en una toma reporteril el 08/02/2014, de un camarógrafo y una periodista de la televisora comunitaria Tves Pueblo (TVESP) y presentado por el programa ZURDA CONDUCTA de VTV el 11 de febrero de 2014, el caso concreto es que en una cola de vehículos en una avenida de la ciudad de Caracas, se pudo observar a una esposa desesperada pidiendo ayuda para que dejaran pasar la camioneta en que los familiares de su esposo se dirigían a un oncológico de la ciudad en la búsqueda de ayuda médica, porque estaba vomitando sangre. Tan inhumano fue el individuo que ante el desespero de la señora pronunció “dejen el show peaso e´ loca”, he allí el caso más inhumano que pueda cometer cualquier persona, considerar que un problema que le ocurra a cualquier compatriota es considerado un show o teatro. Es la burguesía la que tiene sus taras y que no quieren verlas o se hacen los locos, porque en sus ansias de riquezas descuidan el gran detalle que puede tener una sociedad, el cual es el crear valores a sus hijos para la convivencia ciudadana. En otras palabras, a los hijos de los oligarcas y burgueses de Venezuela, sus valores se los crea el Imperialismos a través de todos los medios posibles. A ellos no les importa que hacen sus MALANDROS, solo están pendientes de sus ingresos en las cuentas multimillonarias producto de todos los tipos de robo que le pueden hacer al estado venezolano, como ahora no les ha sido tan fácil, como si lo hicieron en la IV Republica; y ya no estando Chávez físicamente, creen que pueden ir preparando el camino para deshacerse del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, al extremo que cualquier disociado puede decir públicamente que hay que matar al Presidente.

En el este de la capital de la República Bolivariana de Venezuela se tiene al MALANDRAJE DE CUELLO BLANCO (fascistas), que le está haciendo daño a la sociedad venezolano. Son tan cobardes que después que cometen sus tropelías huyen como las ratas por las cloacas de la ciudad, sin dar la cara por los desmanes que comenten al llevar a compatriotas a enfrentarse entre sí, tan solo por el odio, la envidia y los sentimientos más bajos de los pseudo demócratas que han sido vencidos en las urnas electorales 18 veces. ¿Qué país en el mundo puede mostrar la estadística que en 15 años, se hayan realizado 19 elecciones consecutivas? ¿Cuál es el método que define la democracia?. ¿No será por casualidad que es en la consulta, a través del voto directo y secreto, a los ciudadanos, que se eligen a quienes deben regir los destinos de la patria?. Por eso ¡No volverán!


omarhdez78@gmail.com – omarhdez78@yahoo.com – omarhdez78.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter