¡Con todo y para llevar!

Las bolas de Leopoldo

Asumir las responsabilidad al momento de realizar un acto político, es una manera correcta de determinar cuál es el compromiso de esa persona, dependiendo que tan involucrado esté en tal acontecimiento. No obstante veo con preocupación como líderes de oposición, desatan un vendaval de lineamientos de choque, utilizando a personas inocentes para cometer fechorías y luego salir huyendo como cobardes sin asumir parte de esa responsabilidad.

Este triste ejemplo, cae sobre Leopoldo López, quien como un bravucón junto a la elitesca María Corina Machado, son artífices de todas estas propuestas previo al Día de la Juventud y posteriores, utilizando a esta importante población para sus estrategias mortales, dictadas desde Colombia y el gobierno imperial de Estados Unidos de Norteamérica.

Es sabido el prontuario de “Leopoldito”, en el golpe de estado en 2002 y gracias a la paciencia de las autoridades venezolanas, se permitió incendiar lugares públicos y perjudicando a la ciudadanía decente de la oposición y también revolucionaria, que se ve inmersa en campañas de mentiras, odios y racismos pero sectores de la ultra derecha. No es menester, que alguien de barrio como yo, lo escriba, esto lamentablemente es real.

Ese odio que copula en lo que puede llamarse cerebro del ex “Chacao Boys”, no pasa desapercibida a quienes lo siguen y dejan el “pelero” cuando se caldean los ánimos. Si no me creen, pregúntenle a la periodista de El Universal  Alicia De La Rosa, al referirse a este nefasto personaje cuando el 12 de febrero “le agarró la mano a su esposa y dejó a los carajitos alborotados”  http://laiguana.tv/noticias/2014/02/14/12285/PERIODISTA-DE-EL-UNIVERSAL-LEOPOLDO-NO-TUVO-BOLAS-SE-FUE-Y-DEJO-A-LOS-CARAJITOS-ALBOROTADOS.html

Una acción cómo esta, no puede ser catalogada sino cobarde al no asumir un rol que perjudicó a civiles de uno y otro pensamiento político, cuestión inaceptable porque todos somos venezolanos. Sembrar el terror con una guarimba 2.0 ya que lo visto en la redes sociales, destilaba odio y desprecio hacia el pueblo chavista, de grupúsculos muy apartados de la oposición decente de este país.

Leopoldo López, eres un cobarde que está pidiendo café, porque cacao no te van a dar allá en Colombia, donde has cumplido al mejor estilo de película de terror, el guión impartido por Álvaro Uribe Vélez, el mismo rey de los tomates rojos, cuando asiste a alguna comunidad campesina.

Siempre colocaste en tela de juicio al comandante Hugo Chávez, por aquella intentona el 4 de Febrero. Tú solamente hiciste drenar el odio hacia un pueblo y después esfumarte, sabiendo lo que iba a pasar. ¿Quién responde por los muertos y el daño causado en tu municipio? Lamentablemente la ineficiencia y complicidad de la autoridad de Chacao, se escapa de sus manos y lanzan ahora la responsabilidad al gobierno nacional.

¿Qué pensará el señor entrevistado por VTV, sobre la crisis asmática que sufrió su madre por el humo de las protestas “pacificas”? ¿Actuaron los organismos policiales, para contener estas manifestaciones? Es una ambigüedad del discurso de lo que alguna vez se llamó la Mesa de la Unidad Democrática, que se ha desmarcado (aunque no lo aparentan) de estos hechos, que toma a Leopoldo López, como la figura actual de la oposición venezolana.

¿Acaso Leo, quiere desplazar a Henrique? Puede ser una teoría valida, pero al gobernador de Miranda, no le convendría ser asociado al líder de Voluntad Popular, ya que mancharía su reputación (algo de lo que padece) en unas futuras pretensiones electorales. Lamentablemente Leopoldo López, sigue haciendo de las suyas y la alerta sobre los movimientos que realice este ciudadano deben estar vigilados.

Sin contar con un medio de información el cual procuraba decir la verdad (Globovisión) han recurrido a “especialistas” como Fernando Del Rincón de CNN o NTN24, para montar las ollas hechas en Egipto, Ucrania o Chile, ya que muchas fotos en twitter son originarias de estas naciones, donde hay otro concepto de ideas y no por “llevar el celular en la QK” por mencionar uno solo.

El nuevo intento de sacar al presidente Nicolás Maduro, por la violencia va en fracaso, no hay ideas ni mucho menos conciencia, para lograr un camino hacia el dialogo, de la oposición respetable, que es desplazada por el juego del terror de la extrema derecha venezolana. Es importante que los altos funcionarios del gobierno nacional, razonen  sobre ciertas  fallas cometidas en gestión y administración del país. Es caldo para alimentar las dudas en la población de  a pie y es un efecto que puede repercutir tarde o temprano.

Políticamente, la oposición no tiene opciones, han demostrado una vez más que no conocen algo diferente a la violencia. Aquella élite se impone ante una población, que no es tomada en cuenta por ellos, solamente para ir a marcha y cobrar vidas. Personajes como Leopoldo López, no encajan en la vida democrática del país, sólo se siente bien al ver personas fallecidas, caos y destrozos en la ciudad.

Para que este señor comience a saber lo perjudicial de sus acciones para los venezolanos, deberá hacerse un trasplante de bolas, algo que nunca ha tenido, ya que para aquellos chamos de 20 años que salieron a manifestar el pasado 12 de febrero, Leopoldo, hizo lo mismo junto al ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza quienes como estrellas de aquella alineación opositora y ahora son bocetos antidemocráticos obsoletos, fueron por el presidente Hugo Chávez, en Miraflores a deponer supuestamente a un régimen que estaba asesinando a los venezolanos.

¿Casualidad o mártires de la libertad? ¡Ahí se los dejo pues!

Twitter:@cesarhechicero

Correo electrónico: cesarhechicero@gmail.com

PD: Por cierto saludos a los panas que se tripean esta columna. Saludos también a aquel señor que me insultó y recordó a mi madre ¡Gracias a mi mamá por apoyarme cuando me inicié en el periodismo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter