Reflexiones de un manitos blancas , nalga pelada, pacífico y protestón

Cuánto deseo que amanezca,

Para Caminar sobre el barrio sembrado

de cadáveres chavistas

(Leopoldo López, en vaca con Maricori)



Hermanos de raza! Que están cansados de esta tiranía que cree que todos somos iguales, y que los pobres tienen que vivir, incluso que nosotros los hijitos de papá Vamos a protestar, vamos a incendiar este país, eso sí, en nombre de la paz, en el nombre de Dios y hasta de las tres divinas personas: monseñor Urosa, Lorenzo Mendoza y Leopoldo López y de la virgen Maricori.

Este país no puede seguir así: no puede ser que un inútil viejo, sarrapatroso, esté cobrando su sueldo mínimo cada mes y hasta que se muerta pa´r coño. No puede ser que una simple madre del barrio, que lo único para lo que debía usarse es para sirvienta en nuestras casas, ahora se le ocurra estudiar y ser educadora, abogada, promotora social y hasta médica integral.

No puede ser que hasta un tipo de piel oscura se esté montando a los aviones, usando hoteles de cinco estrellas y hasta bañándose en las piscinas que no les pertenece. ¡Igualados! Y fue ese mardito Chávez, quien los mojoneo y les hizo creer que tenían los mismos derechos que nosotros los nacidos en nueva cuna.

A mi me mandaron a tirar piedras aunque eso cansa, y manejar una bomba molotov, es peligroso porque uno se puede quemar. Nos dijeron que este gobierno se caía en dos días, y ya van cinco días y estamos mamados. Este fin de semana nos discotequeamos, menos mal que la cerveza por cortesía del señor Mendoza, nos llegó de a gratis y hasta el polvito blanco nos llegó de cortesía.

Me dijeron que la gente nos vería como héroes y que la gente, sobre todo la pudiente nos trataría como a la vanguardia salvadora. No estoy tan seguro, porque he visto que hasta los antichavistas, nos están viendo con mala cara. En Chacao, la gente que debería sumarse a nuestra lucha justa, nos han lanzado maldiciones y que porque no los dejamos dormir en paz y que los viejos asmáticos se están ahogando con las lacrimógenas. ¡Nojoda! Y quién coño los manda a enfermarse, viejos del coño, los deberían matar a todos, cuando lleguen a los cincuenta.

Nos han dicho y nos han garantizado que cuando lleguen los tanques gringos, no van a dejar a un chavista vivo, aunque tengo dos tías que simpatizan con la revolución. Bueno, que se jodan, chavista debe estar muerto, así sea familia de uno. Son una plaga. No deberían existir. Me dicen que esos tipos tienen que tanta puntería y olfato, que solo le pegan a los marditos chavistas. Yo vi en la película Capitán Phillips, como los francotiradores, jodían a los secuestrados y el protagonista ni un rasguño. Por eso estoy confiado, porque esos chavistas de mierda, son casi todos negros, marginales y mal vestidos de rojo. Lo más arrecho es que parecen ser felices con el gobierno de mierda que tienen.

A mí la verdad, nunca me han hecho nada, pero en la televisión me enseñaron a tenerles arrechera, aunque no sé por qué.

Yo me la paso con esos video juegos, y he matado un verguero de árabes sucios. O negros jediondos. Total, que para nosotros la muerte es hasta divertida. Mi papá me ha comprado todas las consolas que le he pedido, y soy un huevo pelado manejando esos juegos. La guerra debe ser emocionante. ¿te imaginas a uno con un arma de esas con mira telescópica y con rayos infrarrojos apuntándoles y matando a toda esa cuerda de marditos chavistas. Eso debe ser la nota total. Aunque esos gringos parece que son muy celosos con sus armas.

Pero como soñar no cuesta nada.

Cómo me gustaría acabar con esa mierda del chavismo yo solito.

Lo primero que yo pediría, es que se lleven todo el petróleo y el gas que quieran, pero que nos construyan un Disney World, más grande que el de Orlando. Y a mí que me den aunque sea un MW nuevecito, que corra más que er coño. Y llenarlo de jevitas para echarles todo el machete que me provoque, aunque a decir verdad, últimamente me está dando más nota estar con muchachos.

Ojalá y el negro Obama se le ocurra acelerar el envío de las trapas rápido, porque eso de tirar piedras y bombas molotov, como que es muy marginal.

Porque definitivamente, con los gringos y sin chavistas, se vive mejor.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 1420 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter