¡Hijos de la impunidad e ingratos ante el perdón!

Los cobardes y arteros ataques al orden constitucional, promovidos por la Señora  Machado y el Señorito López en  los últimos días, utilizando como carne de cañón " estudiantes" nos  debe llamar a una profunda reflexión acerca del accionar de la justicia en Venezuela.

Se ha querido hacer ver que ahora son unos perseguidos políticos de este "Régimen" y que es el gobierno el responsable de sus andanzas. Nada más alejado de la verdad y de la realidad.

Los antes nombrados, son hijos predilectos de la mas felona impunidad que aun campea en el sistema de justicia, es mas podríamos decir que son fiel ejemplo de cómo en nombre de la división de poderes, estos señores se burlan de la legalidad en connivencia con algunos actores responsables de aplicar el justo castigo a estos pseudo dirigentes.

La señora Machado y el niño Bomba, han participado en cuanto evento de desestabilización se han dado en este País en los últimos 14 años.

Participaron abiertamente en el golpe de Abril de 2002 y por estos eventos gracias al sabio TSJ de la época, fueron objetos de una medida de gracia, otorgada casi de forma forzada a partir del adefesio de sentencia, que dictamino que no hubo golpe, sino un grupo de civiles y militares preñados de buenas intenciones. 

Ese mismo año 2002 e inicio del 2003, participan activamente en el sabotaje petrolero que costo vidas, empleos, cierra de empresas y miles de millones de dólares al País, sin que hasta la fecha hayan pagado por eso y sin saber aun el País, quien pagara por tan enorme daño a la República.

En el año 2004 se lanzan a la caza del Presidente Chávez, al tratar de activar un referéndum revocatorio, consagrado en nuestra constitución -que ellos no respetan y adveraron su aprobación- y para ello se prevalieron hasta de firmas planas y cuanta tramoya pudieron, para activarlo y una vez más el pueblo los derroto y la reacción fue vilipendiar al Poder Electoral y tampoco hubo castigo por el vilipendio a las instituciones. 


Así llegaron hasta el 2010 a las elecciones parlamentarias donde la señora Machado se hace de una curul en el parlamento nacional en elecciones libres, democráticas y transparentes, desde donde ha venido operando en contra de los intereses nacionales y en abierta connivencia con agentes externos quienes le financian, sin que hasta la fecha haya castigo para sus oscuros financistas.

El Rosario de impunidad pudiera ser más largo, empero es suficiente para reflexionar acerca de los males que la impunidad le generan a una sociedad, Bolívar en su magistral manifiesto de Cartagena, se refiere a la impunidad y a los males que esta traía a la República.

Con Bolívar decimos: Perdonarlos ayer fue una ignominia, hoy sería una traición.

Pedimos el máximo apoyo moral, político y de calle, para los órganos de justicia, encargados de aplicar la justicia a este par de felones, que en nombre de la democracia y de sus intereses personales y en contubernio con agentes extranjeros, pretenden sembrar el terror en la población venezolana.

No pasaran!

Diputado a la Asamblea Nacional.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 624 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter