La Lección: son ellos o nosotros

La lección tuvo que volver a ser aprendida este 12 de Febrero, Nuestro Comandante Chávez siempre lo tuvo claro, son ellos o nosotros,  la derecha venezolana, no descansara hasta derrocar de cuajo a la Revolución Chavista Bolivariana, a pesar,  de que jamás han aceptado la constitución de 1999, a pesar de  todo lo ocurrido en los años 2002, 2003, seguimos pecando de ingenuos. no les parece extraño , que en el 2002 fueron las leyes habilitantes, esta vez la Ley de Precios Justos, FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO Y VENANCHAMP ESTAN HASTA EL CUELLO METIDOS EN ESTA CONSPIRACION, los 3 gobernadores y los 60 alcaldes de Oposición,  también,  están metidos en la conspiración, Proveyendo logística y todos los recursos necesario. 

La lección fue aprendida nuevamente,  con esta oposición no se dialoga, ellos en su lado y nosotros en el nuestro al lado del pueblo, se burlaron del dialogo sincero abierto en Miraflores, fueron solo a tratar de que sus arcas sean llenadas con los supuestos proyectos que introdujeron en el CFG, toda una patraña.

¿Porque no salieron en una rueda de prensa conjunta? , los 3 gobernadorcitos con sus 55 o 60 alcaldes opositores a desmarcarse de la violencia, no,  simplemente porque ellos son parte de esa conspiración y esa invitación a Miraflores la asumieron como un lobby para sus contratos y para ganar tiempo.

Los  alcaldes de Valencia, San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Valera y Barinas y los que desgobiernan en Caracas, Ledezma, Muchacho,  Blide, Smolanski, son junto a López, Machado y Capriles, responsables de todo lo sucedido, y no,   Presidente ellos no son de extrema Derecha, toda esa  Dirigencia de derecha Venezolana son EL ENEMIGO,  SON DE EXTREMA DERECHA ASESINA.

Presidente Maduro, por amor a Chávez, no permita que estos personajes ingresen de nuevo a Miraflores, El dialogo que Ud. debe mantener para el progreso de Venezuela es con los Venezolanos de bien,  con sus aliados que somos millones, con el Poder Popular, no deje que le sigan tomando el pelo estos sinvergüenzas,  estas basuras no pueden volver a pisar   la Casa del Pueblo. el 12F y todos estos días subsiguientes lo intentaron de nuevo, porque si esto no es un intento de golpe entonces que coño es?. Presidente Maduro  rodilla en tierra a Defender la Revolución Bolivariana, si es necesario con nuestras vidas, que les quede claro Manitos Blancas no les tenemos miedo, al poder se llega con pueblo y uds. no lo tienen.

 

Guzman Briceño

Miembro de la Dirección Municipal del PSUV Pampanito



Esta nota ha sido leída aproximadamente 798 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter